Estando aún embarazada leí en el blog de Mamis y Bebés un reto que consistía en postear las cosas para el bebé con las que estábamos encantadas y con las que no. Por entonces ya habíamos comprado bastante cositas, pero claro, faltaba la prueba de fuego y para eso aún faltaba.
Tras el nacimiento de mi bixi, ya han pasado algo más de cinco meses y hasta ahora os puedo decir mis seis cosas favoritas, o al menos lo que más usamos.
No me arrepiento hasta ahora de que estuviesen en mi lista de deseos de mi embarazo, y es que nos son muy útiles en el día a día.
1. A un mes de que mi bixi llegara al mundo, su habitación, ya estaba acabada. Pero decidimos de que ella la usase cuando realmente todos quisiéramos, así que nos animamos a comprar la minicuna Next2me de Chicco que es ideal para tenerla pegada a nosotros, porque tiene una barra lateral con cremalleras que se baja y hace de extensión a nuestro cama, y hasta ahora así colechamos.
2. La idea de tener una bañera de esas con cambiador no era algo que me rondase la mente, así que después de mucho pensar e investigar nos animamos con la Flexi Bath de Stokke y un soporte con forma de cuchara para sentar-tumbar al bebé.
3. El Bugaboo Cameleon 3 ha sido el coche por el que nos decidimos y estamos muy contentos. La única pega que tiene es que la espuma que recubre el manillar se baja dejando a la vista el aluminio "pelao y mondao" (como suele decirse).
4. Pero para poder a bañar a mi bixi necesitábamos apoyar la bañerita en una encimera, y dado a en que nuestro lavabo fallaba el grifo, pensamos en el cambiador Sniglar de Ikea. Subimos un poco la balda y lo colocamos encima del bidé, de esta manera colocamos la bañera encima para mayor comodidad en el baño y después la sustituimos por un colchoncillo para vestir a la niña,
5. La Mochila ergonómica Caboo Carrier fue todo un descubrimiento. La compré semanas antes de irnos de vacaciones a la playa, y allí fue donde la comencé a usar ya que bajar a la playa cargada de chismes era toda una excursión, y con el portabebés nos ahorrábamos tener que llevar el carro.
6. El cojín de lactancia Theraline fue lo primero que compré, ya que me venía genial para dormir durante los últimos meses de embarazo y ahora lo utilizo para darle el pecho pero sobre todo de asiento-tumbona para mi bixi ^-^
¿Y tú? ¿Qué nos recomiendas?
Hola. me encantó leer tu experiencia y tus recomendaciones. Muy útiles. Gracias por compartir.
ResponderEliminarUnas recomendaciones muy útiles para futuras embarazadas, Vane. Un beso.
ResponderEliminarPodrías explicar como has elevado la bandeja inferior del cambiador?. A mí me ocurre lo mismo.
ResponderEliminar