Los móviles son elementos decorativos para las habitaciones de los bebés y las aulas infantiles. Los colocaremos en el techo o en la pared de forma que cuelguen, llenando el lugar de alegría y color.
Son perfectos para la estimulación visual del bebé en su primera infancia y a los peques les suelen gustar mucho. Su movimiento y colorido será de las primeras cosas que vea el bebé en su día a día pudiendo llegar a convertirse en un objeto tranquilizador para él (el movimiento sutil de los móviles de techo ayuda a ello).
Hoy os dejo una recopilación de ideas e inspiración para hacer nuestros propios móviles de techo o de pared con materiales tan variados como pueden ser: pompones de lana, conchas y caracolas, telas, fieltro, papel y cartulina, palos de madera, llaves, hojas secas, amigurumis de crochet etc.
|
Macetas |
Tutorial de Algunos animales de Origami
Tutorial de Pompones de Lana
Tutorial amigurumi corazón crochet
¡Preciosos todos Vanessa! ¡Una maravilla,con tan poco cuánto se puede hacer! No sabría con cual quedarme. Aunque las mariposas me encantan...si tengo que elegir me quedo con ese. He recibido en mi blog un premio de esos que blogs amigos otorgan reconociendo nuestro trabajo y he decidio entregarlo al tuyo. Si quieres, http://bbujis.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguero-ii.html, es para tí. Un besito.
ResponderEliminarGracias bonita:)
EliminarBesitos
¡Qué bonitos y originales, Vanessa! ¡Me rechiflan! Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten las ideas Ana
Eliminar