Estoy ahí, pero... poco

"5 años en Blogger"

Esta entrada no es para compartir material, ni experiencias mías, esta entrada la hago por el abandono (es mi sensación) de mi blog, mi pequeño "rinconcito" que tanto mimo y cariño le tengo.

Reconozco que el cierre de megaupload me ha fastidiado muchísimo, no hasta el punto de quitarme el sueño, pero... tanto trabajo, tanto esfuerzo, dedicación, horas invertidas delante del ordenador : recopilando, haciendo, diseñando, editando, escribiendo, añadiendo enlaces... básicamente lo que es llevar un blog, lo que hacemos los que pertenecemos a este mundo y nos importa; hace que me haya fastidiado bastante y la consiguiente repercusión en mi blog.

Estoy a punto de cumplir los cuatro años con Tertulias de Maestr@s, y a pesar de que su título es plural, la que escribe es una sola persona (creo que pocos lo desconocen), que está pasando una racha.... no quiero llamarla mala, porque estoy bien de salud, tengo una familia maravillosa que adoro y me quiere y valora muchísimo y tengo un trabajo estupendo; así que dejémoslo en que no puedo estar al mil por mil como hace varios meses lo estaba con este blog.

Algun@s conoceis la existencia de mis otros blogs (Sueños de Garabatos, Desordenando el Blog, Blogs Educativos, el de mi Escuela (uno público a modo web, y el privado de la zona de padres) y el recién estrenado LocuraSobre TELA ... etc Este último lo actualizo con más frecuencia ya que me siento genial realizando broches y demás coZitas que luego fotografío, edito y cuelgo en cada entrada.

Quizá en otros momentos esta entrada la hubiese hecho en Desordenando el Blog, ya que es un "Poco de Todo", pero la conciencia hace que piense una y otra vez que algo tengo que escribir, Tengo que Actualizar mi blog.

La entrada que hice con el sorteo hizo subirme un poco el ánimo, pero no por la entrada en si, sino por todos los comentarios que much@s hicisteis, desde aquí os los agradezco de corazón.

Pedir disculpas a mis amig@s bloger@s por no pasarme últimamente por vuestros blogs, pero una cosa me ha llevado a la otra y todo tiene que ver... 

Lo dicho, cuando esté al menos a la mitad que hace meses, volveré a publicar materiales de ayuda al día a día de nuestra labor como docentes.

Un Abrazo a to2

Vane



24 comentarios:

  1. Vane: son épocas, a veces estamos más animadas para escribir, compartir y otras no tanto, sumado a la falta de tiempo. Sabes que hace tan solo un añito que comencé con mi blog y mi camino de emociones. Y "Desordenando el Blog" fue mi primer blog motivador. Recuerdo que se lo enseñé a mi marido para explicarle que porqué no preparaba también un blog para compartir experiencias...Y luego conocí las Tertulias...y tus recursos, y seguro que a much@s nos has servido de inspiración, de ayuda..
    Todo pasa...no hay que sentir culpas cuando no estamos al 100% como quisiéramos. Date tiempo, ya estamos acabando curso...pronto vacaciones...te vendrán genial
    Un abrazo afectuoso
    Silvina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucho ánimo Vane!! Todos tenemos rachillas con el blog, y no debes agobiarte por ello.
    Eres muy muy importante en el mundillo blogger, así que, tu recupera fuerzas, haz las cosas que te llenen y no te preocupes, cuando estés lista al 100 por 100 te estaremos esperando con los brazos abiertos =)=) Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo Vanesa... si es dificil mantener un blog, no se comolo haces tu para mantener los que tienes y concochas tan chulas y utiles para todos...anmo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho no tanto por las buenas ideas q compartes sino por tu falta de energia (creo entender)Mucho animo

    ResponderEliminar
  5. Pues los que te seguimos, seguiremos ahí para cuando vuelvas y mientras tanto ¡¡¡CUIDATE MUCHO!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vane, ¡ANIMO! A veces hay que poner un poco de distancia para poder analizar las cosas mejor y buscar soluciones. Tu puedes. Así que, tómate todo tu tiempo. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  7. Malas rachas...Descansa y recoge fuerzas que te esperamos...

    ResponderEliminar
  8. Pues a nosotros nos ayudaste mucho muchisimo y el niño con el que hago el blog, Javi te tenía un premio para agradecértelo. De todas maneras, gracias y levanta ese ánimo

    ResponderEliminar
  9. No podemos estar siempre a mil... dedícate a lo que mejor te siente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Vanesa, es que yo a veces me aturullo con un blog y tu con 37 ja ja. Sabes que te digo, relájate con tus otros 36 blogs (bueno casi). La vida es corta y las obligaciones muchas. En la vida profesional hay que tratar de hacer lo que te haga sonreír, entonces en la personal, ni te cuento... Haz lo que te haga sonreír y por lo que sientas pasión en cada momento. No pienses en el tiempo invertido en este blog, porque sigue vivo muy vivo aunque no publiques. Cuando te vuelva a apasionar publicar ahí, hazlo porque escribir sin pasión lo matará. Déjale vivir descansando. Te mandos millones de besos creativos.

    ResponderEliminar
  11. Vane...te tengo un cariño muy especial,ya lo sabes...mejorate y cuidate,aqué estamos,ya lo sabes.Un abarzo inmenso¡

    ResponderEliminar
  12. Sólo decirte que no te desanimes. Un abrazo y adelante con todo. Suerte y gracias por compartir tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vane, a veces es bueno plantarse y descansar. Seguro que la energía vuelve sola. Nuestro blog lleva solo unos meses en marcha y ya sabemos lo mucho que cuesta mantener su ritmo, sobre todo cuando el tiempo te lo roban miles de otras cosas a las que te debes.Me imagino lo que será para ti después de 5 años y de otros blogs a los que dedicar el escaso tiempo que te quede de tus obligaciones diarias. Pero Animo!!! piensa en el trabajo bien hecho y date tiempo, las ganas y la inspiración volverán, seguro! Miles de pitufibesos y ya sabes:ARRIBA!!!
    Profe Belén

    ResponderEliminar
  14. Vane cuidate mucho y recupera fuerzas, aqui estaremos esperandote, a veces abarcamos demasiado, y no siempre con la ilusión y voluntad es suficiente.
    Muchos animos,

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Tardes lo que tardes, te seguiremos esperando. ¡Arriba esos ánimos! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ánimo guapa, y no te preocupes que todas vamos a rachas... seguiremos visitándote siempre que vuelvas. disfruta de lo que hagas!

    ResponderEliminar
  17. Aunque escribo poco por aquí te leo con frecuencia.

    Desde que empecé a trabajar en 0-3 (hará en junio dos años) y descubrí tu blog, no sabes cómo me has ayudado en mi trabajo, cómo me has servido de inspiración y de modelo para iniciar mi propio y humilde blog de clase y cómo miro cada poco a ver si hay novedades.

    Ánimo con todo, y tómate el tiempo que necesites, no dejes que las dificultades rompan tus ilusiones jamás.

    Un abrazo muy grande, aunque no nos conocemos te aseguro que has ayudado mucho a esta profe :)

    ResponderEliminar
  18. Si pudiese gritar fuerte, ahora mismo diría GRACIAAAASSSS por vuestro apoyo, con vuestras palabras de ánimo- Y un abrazo a to2

    ^-^

    P.D: Llevais Razón

    ResponderEliminar
  19. Vane aunque no nos conocemos personalmente es como si estuviera contigo frente a frente.

    Si necesitas parar, para pues es bueno hacer descanso cuando uno tiene mal momento.

    Ante todo decirte que estoy aquí para lo que necesites, pues tu a mí me has ayudado mucho con todos tus proyectos y me has dado mucho ánimo con todo lo que publicas.

    ANIMO, FUERZA Y PIENSA EN POSITIVO...

    ResponderEliminar
  20. Vane porrrr Diossssss!!!! Ni te disculpes ni te sientas mal por no tener fuerzas ni ganas.Tod@s tenemos malas rachas y pasamos por altibajos.
    Tu tómate tu tiempo que nosotr@s aquí vamos a seguir porque todos tus blogs son demasiado valiosos, por lo menos para mí. Yo te sigo hace años y me has ayudado muchííísimo, no te imaginas cuanto. Incluso cuando estuve estudiando.
    Imagínate si habrás sido una gran ayuda que hace algo más de un mes me aventuré a crear un blog de la escuela infantil donde trabajo ahora. Básicamente es de información del centro pero también voy colgando "cozitas" que me voy encontrado por ahí. Y tengo que decir que me parece increible el trabajo que llevas haciendo tu en todos estos años porque yo llevo un mes escaso y, cada vez, me cuesta más.... más que nada porque apenas una persona ha leído lo que he posteado.
    En fin, que muuuuuucho ánimo y cuídate muuuuucho. Aunque no te conozco personalmente te considero una gran persona.
    ++++ bss

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco suelo escribir muchos comentarios, pero me paso por tu blog casi a diario (cuando "me dejan" mis obligaciones). De tus materiales he sacado muchísimas ideas (¡gracias por compartirlas!) y -aunque no te conozco personalmente- comparto contigo la pasión por la enseñanza (además de que también soy sevillana),llevo en esta profesión veintitrés añitos; me encanta ser maestra(aunque cada vez nos lo pongan más cuesta arriba). Deseo que te mejores lo más pronto posible, ante todo la salud y luego lo demás; las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que a reponer fuerzas.
    Muchos besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Mucho ánimo Vane!!
    Todos tenemos "malas rachas",épocas de bajón...pero "por fi" no te agobies.
    Haces un trabajo maravilloso con todos y cada uno de tus blogs...y si ahora toca descansar y coger fuerzas para seguir,no te preocupes, cuando estés lista al 100 por 100 te estaremos esperando.
    Muchos besos y un abracito.

    ResponderEliminar
  23. Tú eres una campeona,eso ya lo sabes, sólo necesitas hacer un alto en el camino para volver a retomarlo con más fuerza y energía y no me cabe la menor duda de que lo harás y ten en cuenta que aquellos que te seguimos seguiremos ahí por ti. Besos valiente y gracias por dar tanto durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Animo y espero que vuelvas pronto a compartir tus materiales que aunque muchas veces no comentamos nos sirven de mucha ayuda. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Contenidos del Blog

#HoyLeemos 08-09 09-10 10-11 11-12 12-13 13/14 15-16 16-17 8 Ideas Abc Accesorios Accidentes Actividades Adopción alergias Alimentación Almería Amigurumi Amor Anaya Andalucía Animación a la lectura Animales Antojitos Anuncios App Artículos de prensa Asperger Atención a la diversidad Atención Temprana Autismo Autonomía Personal Baberos Baby Einstein Baby Shower Baja Maternal Bebés Bebés y Mamás Bienvenida bilingüismo Bixi Viajes Bloganiversario Botellas Sensoriales Botones de enlace - Linkme Brainy Baby Broches Bruño Cajas Calendarios Camisetas Canastillas Canciones Carnaval cartel Carteles Cartulina Cesto de los Tesoros Chat Chistes chupete Clasificar Cocina Coeducacion Colorear Colores Combel Comedor escolar Comentarios Concurso Conducta Control de Esfínteres coordinación Cosas Mías Coser Crear un Blog cuento Cuentos Cuentos Acumulativos Cumpleaños Curiosidades Cursores de DeB Decoración Decoración de Aula Derechos Desarrollo Descargas Días especiales Dibujos Diccionario dientes Discapacidad Diseño Disfraces Dislexia Divorcio DIY Docentes Documentación Drogodependencia DuendeCuento Ed Física Ed Musical Ed Primaria Ed Salud Ed Secundaria Ed Sexual Edelvives Educación Educación Emocional Educacion en valores Educación Especial Educacion Intercurtural Educación temprana El Pollo Pepe El Señor Coc Elmer Embarazo Émile Jadoul Enfermedades Enlaces Enlaces de Interés Entradas-Post Equipos Eric Carle Escolarización Escuela de Padres y Madres Escuela Infantil Esquema corporal Estaciones del Año Estampaciones Estimulación Etiquetas Experiencias Familias Favoritos Feria Fichas Fieltro Fiesta de Colores Fiestas Fiestas Escolares Fonts Formación Permanente Formas Geométricas Fotos fracaso escolar frases Frutas Gadget Gateo Generadores de Fichas Generadores de Imagen Goma Eva Gominolas Graduados Grafomotricidad Guias Habitaciones Halloween Hijos Horarios Icono Ideas Ilustraciones Imágenes infantiles Imprimible Inclusión Inglés Instantantes Invierno Iyoké Jo Lodge Juego Heurístico Juego simbólico juegos juguetes Kalandraka Kókinos La Habana La Pequeña Oruga Glotona lact Lactancia Laminas Motivadoras Lana Lecto-Escritura Legislación Lenguaje y Comunicacion Letras Libros Limpieza Lógico-Matemáticas Londres Los Indios LsT Lugares Madres Madrid Mamás Mamas 2.0 Manos y Pies Manualidades Marcos Marioneta Masas Material de Manipulación Mesas Meses Mi bixi Miedos Mis Experiencias Mis lecturas Mis Materiales Mis pitufos MLQH Mobiliario Montessori Móviles Muñecos Música Mutismo navi navidad Nesyta Niños No Nombres Nonabox Noticias Nuestra Ventana Nueva York Números Ocio Oposiciones Ordenación Organizar Origami Ortografía Otoño Packanging Padre Páginas de Interés pañales Parramón Parto Pascua Paz Película Perfil Blogger Periodo de Adaptación Picasa Pinturas Piratas Pompones Pop-Up Portadas Post Patrocinado Potitos Praxias Pre-mamá Premios Prevención Primavera Primer Ciclo Primer loCiclo Promociones Protagonista de la Semana Proyectos Psicomotricidad Pulseras Fluorescentes puzzles Recetas Fáciles Reciclar Recomiendo... Recursos Recursos Docentes Redes Sociales Regalos Relajación Revista FIGURAS Revistas Revistas C-D Rimas y Poesías Ropa y Uniformes Escolares Rutinas y Normas S. Down sa San Valentín Seguridad Vial Sello de Calidad Semana de Otoño Sensorial Sentidos Sevilla SM Sobredotación sorteo Sueño Talleres Tartamudez TDAH TEA Teatro Técnicas Televisión Temática TEO TIC Tiempo timunmas Toledo Tracing Paper Trastornos Afectivos Troquelados Tutorial Unidad Didáctica Universo Vacaciones Vacunas Varadero Verano Viajar videocuento Videos Villancicos Vuelta al Cole Washi Tapes y Youtube zapatos zorros