Hace tiempo, al principio de mi embarazo compré un trapito de esos con etiquetas o lazos para mi bixi. Pero quería hacerle algo más personal, con todo mi amor y mi paciencia (aprovechando que ahora mismo tengo euna buena dosis), así que pensé en algo parecido, pequeñito que ella pudiese manipular cuando este preparada
El instagram de Beatríz Millán (mamá de dos preciosas niñas) al que os animos a visitar, es una fuente de inspiración y hace tiempo vi unas nubecitas tipo doudou muy bonitas.Como soy la tonta de las nubes me decidí en hacer una parecida.
El instagram de Beatríz Millán (mamá de dos preciosas niñas) al que os animos a visitar, es una fuente de inspiración y hace tiempo vi unas nubecitas tipo doudou muy bonitas.Como soy la tonta de las nubes me decidí en hacer una parecida.
He reciclado algunos materiales, como por ejemplo, al que tengo más cariño, es un lazo de organza que envolvía la cajita del anillo que su padre me regaló cuando nos comprometimos ^-^ , un lazo de la cesta de los regalitos que dí el día de nuestra boda y otro lazo de los cakepops que se habían preparado para su Baby Shower (en cuanto estén las imágenes publico un poco de la fiesta).
Materiales:
- Patrón de nube
- Fieltro Blanco
- Hilo de Moulinex naranja
- Vellón
- Lazos de colores
- Cascabel
- Pito
- Aguja y Tijeras (por supuesto)
Procedimiento de hacer la nube:
1-.Hazte un patrón en cartulina como por ejemplo el que te dejo a continuación, y pásalo a fieltro (del color que quieras): Una nube por delante, y otra por detrás. Así cuando vayas a coserla no se verá el lápiz.
2-. Recorta ambas nubes, y coloca los lazos con alfileres en una de las dos partes.
3-. Cose ambas nubes con puntadas pequeñas (otra opción es a máquina) dejando un margen por el borde.
4-. Introduce el vellón (el cascabel y el pito también) antes de terminar de coser todo, puedes ayudarte con un lápiz para llegar a los rincones.
El Resultado Final:
Y así suena ^.^
Muy coqueto y que lleve lazos de objetos personales con significado para los padres, me parece una idea genial. Lo dicho, tengo que probar a hacer cositas de estas a ver qué tal me quedan. Por lo pronto creo que probaré a hacer algo parecido a lo que hiciste tú del colgador, pero más adelante, que ahora mismo ando liada reorganizando todo mi material de Inglés para dar clases.
ResponderEliminarEs preciosa, Vanessa. Un beso.
ResponderEliminar