El pasado día 24 de abril, aprovechando que ya hacía tiempo primaveral (porque este año ha costado) le dimos la bienvenida a la Primavera aprendiendo el nombre de algunas flores como el clavel, la margarita, los tulipanes o las amapolas entre otros.
Además realizamos nuestro primer taller de cocina muy divertido y rico, en el que hicimos brochetas de frutas, y a las que acompañamos con chocolate mmmmmmmm Previamente estuvimos viendo las frutas que no conocíamos como el níspero o el albaricoque, tocamos, olimos, manipulamos todas las frutas.
La verdad que la brocheta estaba riquísima, y para rematar nos bebimos el jugo del melocotón y la piña en almibar ^-^
Y el último taller que realizamos fue convertir un vaso de yogurt en una bonita maceta en la que pusimos a germinar unas lentejitas, y cuando aprendamos a cuidarlas y estén grandes, nos las llevaremos a casa.
Una buenísima forma de celebrar el inicio de la primavera y el buen tiempo aunque por aquí ya nos volvió el frío y la lluvia :(
ResponderEliminarUn beso.
Qué lindo!!!! Acá en otoño no se nos va el calor!!! cariñossssssssss
ResponderEliminarMe encanta!! qué lindo tan chiquitines y como se lo pasan!! por cierto, cómo haces para poner en las fotos ese efecto de la cinta washi tape??? es que me ha dado ahora por hacer manualidades con washi tape y me ha encantado!!!! gracias guapa
ResponderEliminar