Una vez más hemos sido seleccionadas por Madresfera para probar un producto nuevo, esta vez le ha tocado a los Iogolinos de Nestlé. Nos han enviado una serie de postres lácteos Iogolinos además de los nuevos "suaves y cremosos".
Mi bixi tiene ya dos años, y a partir del año fue cuando le comenzamos a introducir productos lácteos, pero con poco éxito, cosa que no nos importaba ya que continuábamos (y seguimos) con la lactancia materna. Así que conocimos los mini iogolino (40 gr) y es lo que de vez en cuando (tienen bastante azúcar para mi gusto) le dábamos, sobre todo cuando estábamos fuera de casa o en la guarde.
Actualmente ya no tiene problemas con los postres lácteos (aunque sigue prefiriendo "la teta") así que los iogolinos "suave y cremoso" se los ha tomado perfectamente ^-^
Vienen en packs de seis (tres de cada sabor) de 60 gramos
|
Variedad de sabores: Existen cuatro sabores que son fresa, frambuesa, plátano y melocotón, le doy un tres ya que podrían meter el natural que es el más básico y con el que normalmente se inicia a un bebé.
La Textura es más cremosa que los iogolinos normales pero además la encuentro un pelín arenosa, cosa que no ha disgustado a mi bixi. Le doy un cuatro en este punto.
En el Sabor le doy un cinco ya que la finalidad es que esté rico.
En la Facilidad de transportar y llevar fuera de casa, sin duda también les doy un cinco al no necesitar frío.
Gracias por la recomendación, Vanessa. Muy buena semana.
ResponderEliminar¡Oh, me encanta esta ... gran crítica! La niña más linda
ResponderEliminar