Cuando me quedé embaraza y llegó el momento de buscar trona, lo tenía clarísimo, quería la TRIPP TRAPP de Stokke con todos sus avíos (baby set y el cojín). A pesar de que no es barata, a la larga se amortiza ya que dura todo lo que queramos aprovecharla, pues va evolucionando a la vez que nuestra peque, incluso resiste el peso de un adulto.
Estrenando la trona |
Además hace poco hemos descubierto que también venden la bandeja en el caso de que no queramos que coma en la mesa. Viene muy bien ya que al principio, si la alimentación es sólida, nuestros hijos tiran o dejan caer (como queramos llamarlo) al suelo la comida.
Para casa los bixiabuelos compramos la ANTILOP de Ikea porque es muy muy apañada para los dos primeros años del bebé (mucho más no dura por el tamaño y la inquietud de los niños), además se limpia perfectamente. Si el presupuesto es justito, esta es vuestra trona. En la escuela hace años que las tenemos, y son geniales para guardarlas, ya que se apilan perfectamente.
Cuando mi bixi comenzó a mantenerse sentada optamos por la trona de viaje Magic Forest de TUC TUC, y en poco tiempo la hemos usado muchísimo sobre todo cuando vamos a comer fuera de casa. Además tiene una cremallera lateral para guardar lo que queramos, yo siempre llevo un par de baberos, pañales, el vasito del agua y algo más. La suelo utilizar de bolso de la silla de paseo para no tener que llevarla a cuestas aunque no pese.
¿Cuál os convence más? ¿Y tú qué trona usas?
Hola. es una trona con muchas posibilidades y muy práctica. Seguimos en contacto
ResponderEliminar