Para trabajar las emociones podemos ofrecer al niño este imprimible y pedir que complete los rostros.
Para los niños que aun no controlan las horas, este reloj imprimible junto con comidas y hábitos es ideal para imantarlo y trabajar con los peques la rutina diaria.
Para ayudar a los niños a hacer sus tareas diarias, una idea que nos dejan es este imprimible para que puedan ir coloreando lo que ya hayan acabado.
Este panel del tiempo es sin duda de los más originales que me he encontrado en mucho tiempo, está listo para imprimir y montarlo nosotros mismos con ayuda de nuestros niños (si lo vemos oportuno).
Y esta tabla de tareas semanal es para ayudar a los niños a recordar lo que deben hacer, bien se va marcando con lápiz o para que nos dure más tiempo podemos plastificarlo e ir colocando pegatinas.
Muy buenos materiales, Vane. Gracias por compartirlos. Un beso.
ResponderEliminarHe utilizado la estación meteorológica y he de decir que a los niños les gusta mucho y está muy bien porque hay mucho vocabulario (quizá demasiado). Eso sí, la manecilla duró bien poco. Tengo que volver a hacerlo pero en cartón.
ResponderEliminarEn realidad también he utilizado el de las caras, pero para aprender las partes de la cara en inglés jajaja