Un poco tarde, pero ya sabemos el dicho... el pasado 24 de mayo tuvo lugar la fiesta del morado en el aula de los duendes, y para ello asistimos engalanados con alguna ropa de dicho color.
Con recortes de charol, y de objetos de revistas que habíamos ido recopilando durante todo el mes, realizamos un mural a nuestro gusto que posteriormente pasó a adornar el salón arco iris ^-^
Acto seguido y en asamblea, fuimos sacando y nombrando los objetos morados que habíamos traído (echaré de menos como al casi terminar de colocarlos en la alfombra, Gonzalo solía decir: - Seño ahora hazle la foto jajaja "como me conocen").
En todos estos tipos de actividades me gusta, pero sobre todo a mis duendes les gusta llevarse algo de recuerdo, y este año preparé unas poesías ilustradas para que ellos la adornaran con diferentes materiales. Recitamos la poesía y nos la llevamos para enseñársela a nuestra familia.
Y para acabar la jornada no hay nada como jugar con globos ^-^ ¡¡Me encanta verlos reír, y disfrutar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ