El pasado martes 28 de mayo, las mamás de Jesús y Gonzalo vinieron a clase a realizar el Taller en Familia.
Los talleres los venimos haciendo en este curso individual o por parejas, y previo acuerdo conmigo, pues por la experiencia sé como enfocar la actividad a mis duendes, y el rendimiento que podemos sacar.
La sesión fue muy productiva:
Lo primero que hicieron fue contarles el cuento de una mariquita, donde explicaba cómo era y que le gustaba hacer.
Luego propusieron a los duendes hacer un puzzle de tres piezas de una mariquita de goma eva, y una vez organizado nos pusimos manos a la obra para hacer nuestro imán.
Los materiales que nos hicieron falta:
- Goma Eva negra y roja: Las mamis trajeron recortadas el cuerpo y las alitas (la goma eva de las alas rojas es adhesiva)
- Ojos moviles
- Imán adhesivo
- Pegamento
- Témpera negra
¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado muchísimo la experiencia y el resultado.
Preciosos!!! Esos duendes que tienes son unos artistas!!!
ResponderEliminarSaludos
Muy bonitos!!!!! cariñossssssssss
ResponderEliminar¡¡Qué bien explicas las cosas!! Estuvo genial, los duendes son estupendos. (Montse)
ResponderEliminarpreciosasss! me encanta la idea! y los peques artistazos!!!
ResponderEliminarbeset