Hemos imaginado un mundo, creado de cuentos, canciones y juegos; un lugar lleno de emociones y sensaciones y unos personajes con diferentes formas de afrontar la vida.
Ese lugar se llama Masayalupa, que en idioma tagalo significa "Ciudad alegre". Masayalupa es un valle rodeado por siete montañas muy altas, por cada una de las cuales pasa un río. Cuando Masayalupa se ve desde el cielo parece un gran sol.
En nuestro mundo la música tiene una gran importancia. Por eso, las personas que viven en Masayalupa tienen corazones que suenan a ritmo de timbal y cuando se emocionan se pueden escuchar desde muy lejos. Las personas que viven en él aprenden, se equivocan, se siente perdidas, se enfadan y se rien como en cualquier otro lugar.
Un día, algo empezó a cambiar y nacieron niños más observadores, más creativos y con mentes más curiosas que sus padres, a esos niños los llamaron Esmukis.
Esmuki va un paso más allá y reinventa la forma de hacer música para los más pequeños, los catorce temas de su primer disco "MÚSICA PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS" invitan a la diversión, a la reflexión, a reconocer sentimientos y a recordar otros que podemos tener olvidados.
Hablar de valores, de respeto y libertad no es algo nuevo, pero creemos que se ha ido olvidando y relegando a un segundo plano.
En definitiva, Esmuki es para grandes, medianos y pequeños, ya que nuestras canciones incluyen "herramientas para la vida" que a todos nos conviene saber manejar y compartir con nuestros hijos.
Nuestra canción preferida es "Ya no quiero dormir más", desde el primer segundo nuestro cuerpo se mueve de aquí para allá, tocando las palmas y con unas ganas locas de cantar ^-^
Os animo a que descubráis este mundo tan fantástico AQUI
¡Qué buenísima pinta! Gracias por la recomendación. Un beso.
ResponderEliminar