Con la mesa LACK de Ikea podemos hacer un par de hacks muy fáciles para que los pequeños, e incluso mayores puedan jugar y disfrutar de unos buenos momentos.
Con una placa base de lego, y pegamento de contacto para poder unirla a una mesa lack del color que más os guste nos podemos fabricar una mesa de juegos y así aprovechar todas las piezas Lego que tenemos en casa.
Para hacer una mesa de Pizarra, utilizaremos una mesa lack, a la que fijaremos una cinta adhesiva de pintor alrededor del tablero, comprobando tras su colocación que se encuentra bien adherida a la superficie para que la pintura no la traspase.
Después lijaremos la superficie de la mesa suavemente sin romper la cinta adhesiva, no es necesario levantar toda la pintura original pero se debe retirar parte para que la pintura de pizarra se fije bien.
Aplicar la pintura de pizarra con la brocha siguiendo las instrucciones del envase y dejar secar durante una hora. Comprobar que se ha secado y aplicar una segunda mano de pintura repitiendo el periodo de secado.
¡¡¡Y a pintar con las tizas de colores!!!
¡Muy buenas ideas! ;-)
ResponderEliminarPitufibesos, profe Gabby!
¡Qué buenísimas ideas, Vane!
ResponderEliminarLa mesa con la pizarra la había visto pero la de la base para las piezas lego no, está muy chula, jeje. Besotes y me encanta tu nueva imagen del blog!!!!
ResponderEliminar