Haciendo limpieza en el escritorio de mi ordenador (que ya era hora!!!) me he encontrado con varias imágenes que dejé preparadas allá por el mes de mayo o junio, pero que por una cosa y por otra (esos choques de neuronas, que me dan de vez en cuando) no pude subir y enseñároslo.
Quizá es una tontería, pero a mis duendes les hizo mucha ilusión que su seño trajese a clase unos sellos tan "grandotes" pero que se adaptaron tan bien a sus pequeñas manitas.
Y aprovechando que era la fiesta del morado, estampamos nuestra primera parte del mural con témpera líquida de dicho color (con la pintura de dedos no sale del todo bien).
ResponderEliminarHola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Una día muy original, sin duda te la "copiaré". Un saludo.
ResponderEliminarYo también los tengo hechos!!! pero con tapones más pequeños, los de coco-cola o agua, me gusta más con tapones grande, sobre todo para los más pequeños de Educación Infantil. Gracias por la idea!!!
ResponderEliminarEs una ídea estupenda tocaya!!! A mis sobris les encantan los sellitos. Les compré hace poco un pack muy chulo así de goma eva en los chinos.
ResponderEliminarun besote wapa y felíz finde!!!
Son chulísimos me llevo tu idea para ponerla en práctica.Gracias x compartirla.
ResponderEliminar