Sorteo Aniversario

Ya que Tertulias de Maestr@s está próximo a las 10.000 visitas, y este año (en mayo) cumplo cuatro años con el, quería hacer algo más especial, y se me ha ocurrido sortear algo que seguro os hará tanta ilusión como a mi me hace: Una estola para clase (bueno, para clase o para lo que querais, ya que no es obligación ser Maestr@ para participar).

Como much@s sabéis yo concurso por Facebook de vez en cuando en la página de Confecciones Dyneke, que por cierto, os aconsejo que entréis para ver los modelitos que tienen y que están por llegar ^-^ y si os gusta os recomiendo que sigáis la página para enteraros de todas las novedades.
Y en uno de los concursos gané la estola Primavera el mismo día que mi "compi" y amiga (Pepa) me la regaló. Así que pensé que debía de sortearla entre vosotr@s, los que me seguís día a día,  los que os pasáis de vez en cuando por aquí y los que apreciáis mi trabajo y mi hobby.









Y os preguntareis ¿Que tenemos que hacer para el sorteo? Pues sencillo:

- Debéis de ser Seguidor@s de mi blog 

 Dejad un comentario en ESTA ENTRADA con vuestro nombre y correo electrónico (para ponerme en contacto una vez seas la ganadora) y ya de paso contadme que es lo que mas os gusta del blog, o que tipo de material o recurso has utilizado en tu trabajo.

-  Si tenéis blog, os podéis llevar el banner que está aquí arriba con la foto de la estola Primavera para compartir el sorteo con todo el mundo.

-  O si tenéis Facebook/Twitter compartir el enlace del sorteo.


El sorteo finalizará el 1 de Mayo a las 17.00 h (España) y publicaré el 2 de Mayo el ganador/a de la misma.

Asi os quedaría mas o menos la estola primavera (es como un delantal talla única, que se ata primero por delante y luego por detrás).



¡¡¡SUERTEEEEE!!!

65 comentarios:

  1. Primera participante! ejejje....Vane lo que más me gusta, son las canciones que sueles publicar, o las ideas de las carpetas, bueno, en realidad aportas muchas buenas ideas para seguir.
    Tu blog ya sabes que es un referente para las más jovencitas(no en edad, jejejej) sino en el uso de los blogs.
    Beset
    Silvina

    ResponderEliminar
  2. Sabes que las que te seguimos admiramos toooodos tus consejos, tus ideas,tus álbumes picasa...la faena que te tomas para hacer recursos y encima, compartirlos. Cualquier cosa que necesitemos en nuestro día a día como educadoras se encuentra entre todos los recursos que pones a nuestro alcance, y además, se te ve súper buena persona!!! y si algo como un concurso sirve para que te lo digamos más a menudo, pues bienvenido sea. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Vane, tu blog me gusta en general todo, son muy buenas ideas y recursos que se pueden aplicar en el aula. Una cosa que recuerdo que hice cogiendo la idea de tu blog fue la flor hecha con la mano estampada.
    Mi nick es Nuria Mundet, y mi mail nuria.sorteos ARROBA gmail.com

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane... desde hace unos 4 años sigo tu trabajo por internet. No solo publicas muchísimas ideas para los docentes, sino que también resuelves muchas de sus dudas. Durante el transcurso del curso vas publicando post relacionado con las temáticas que estamos trabajando en ese momento, lo que hace que muchas personas aporten sus ideas y se convierta en una olla donde se cuecen muchos ingredientes que al final, les acaba encantando a niños y madres. Como tutora del aula de los bebés, con tus imágenes para hacer trabajitos con las manos y los pies, me han ayudado mucho. Sin más Vane, es un placer conocerte, me alegro de que sortees la estola, y a ver si me toca. Mucha suerte a todas!.. Gracias por invertir tu tiempo en los niños y en ayudar a los mayores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es díficil elegir que es lo que más me gusta, porque todo está muy interesante y es útil para el aula, me encantan los cartelitos tan monos que haces,las manualidades, la ideas para las portadas de los trabajos,y ... en definitiva,pues todo jeje.
    Muchísimas gracias por compartir y aportar tantas ideas nuevas. Un Besicos
    Mi nombre: Rosa María Sotomayor Contreras
    email: lamirrou@hotmai.com

    ResponderEliminar
  6. ¿qué me gusta de tu blog? sinceramente... TODO!!! con decirte que mi clase está hecha de tu blog. El otro día me preguntó una compañera que de donde había sacado ese cartel tan chulo de primaver, y le contestesté: del blog de tertulias de maestras!!! como no!!! como todo!!! es que no lo conoces??? Y asi voy difundiendo tu blog por todo mi cole. La verdad es que me sirve cada día, para mi es un recurso más, y me ha sacado de más de un apuro... Además, para maestras como yo, que tan solo llevamos unos pocos añitos de experiencia y que tenemos muchas ganas de aprender y ser cada día mejores seños, enseñando de la mejor manera posible, tu me has ayudado mucho en este aspecto, pues me nutro de información y propuestas visitando tu blog. Me paso horas y horas cada vex que entro... bueno, esta es mi sincera opinión. Sigue así, que no dudo que hay mucha gente que te necesita y a la que ayudas más de lo que puedes imaginar!!! enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con todas tus compis que amamos nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encanta ver todo o que haces con los niños.. yo no soy maestra, pero si madre y me encanta ver la dedicación que muestras..
    y por supuesto me apunto.. me vendría genial para casa.
    menyarias@yahoo.es
    te comparto en face.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Muchas gracias, VANESSA, bonita, por organizar este concurso !
    Me gusta mucho tu blog y la estola que regalas me vendrá genial para la clase, puesto que soy maestra de Ed. Infantil ( 2º Ciclo ).

    Sigue dejándonos ideas tan maravillosas como hasta ahora, guapa.

    Mi nombre es GLORIA LOPEZ y mi mail: glorilopez@ono.com

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Lucía González
    E-mail: lucy__lu@hotmail.es

    A mi me encanta todo lo que publicas en el blog, porque aportas ideas, experiencias y material muy útil, original y que gusta mucho a los peques.

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, Vanesa
    Sabes lo que me gusta de tu blog... que cuelgas cosas que me ayudan con el dia a dia de mi hijo, pero eso tu ya lo sabes, pq alguna que otra vez te lo he comentado o te he pedido algun material (como que me adelantaras el cartel de primavera).
    No soy seguridora de tu blog, aunque no lo necesito ya que te tengo localizada y entro a traves de facebook, pero si para conseguir esa estola tengo que hacerme seguidora de tu blog, pues... ya tienes una seguidora mas.
    Eva y mi mail es: zorori406@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por el sorteo, es una estola chulísima.
    Tu blog está muy bien y siempre me aporta ideas para trabajar en clase. Te mando la dirección de mail por mensaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. A mí de tu blog me gusta todo!!!Enhorabuena por las 10.000 visitas!!!!

    mi mail es latizamagica(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanesa! Soy Rocío Olivares del aula de PT.
    Me gusta mucho tu blog, tus ideas son muy buenas y sobretodo útiles para el día a día.
    Los recursos muy originales. Gracias por compartir.
    Sinceramente me haría mucha ilusión ganar la estola yo cada semana llevo un babi diferente, a mi alumnado le gusta.
    lamaestradept@hotmail.com

    Un saludo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marta y decirte que de tu blog me gusta todo! Lo que me ha encantado y no he usado pero lo hare es el truco para no mancharse con la estampación, bueno ya te lo dije en facebook.
    Ya lo he compartido en EL BLOG DE MARTA y ahora lo compartire en el facebook del blog.
    Sigue asi!
    Mi correo: elblogdemartav@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Vanesa, sinceramente me encanta todo lo que publicas,llevo pocos tan solo tres añitos y poco trabajando como seño de infantil y he sacado muchas ideas de tu blog.
    Enhorabuena por tu nuevo blog Locuras sobre Tela, eres una artista!!
    Mi nombre es irene y mi correo iresodia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Me encanta este sorteo !!!
    A ver si cumplo todos los requisitos....
    - Soy seguidora hace un tiempito.

    - Me llamo Susana, mi mail es tansencillo@gmail.com y lo que más me gusta de tu blog es el montón de recursos que nos vas regalando.... no podría decirte con cuál me quedo porque seguro que me dejaría muchos en el tintero que me gustan también un montón....

    A ver si hay suerte porque me encantan lzs estolas....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. tERCERA?? JEJEJEJ
    PUES YO QUE TE VOY A DECIR "MI MAESTRA" EN ESTO DE LOS BLOGS...
    GRACIAS CON MAYÚSCULAS! JEJEJE.
    UN BESOTE ENORME!!
    Y MUY BUENA IDEA LO DEL SORTEO...Y TODO UN DETALLE....AYYYY QUE PILLINA..LA ESTOLA DE LA PRIMAVERA!!CON LO QUE ME GUSTÓ!! QUE GUAY!!
    BUENO PUES TU YA SABES HASTA MI MV..JEJEJEJ ¿ALGÚN DATO MÁS? JEJEJE
    UN BESOTE TOCAYA! :)

    ResponderEliminar
  18. Saludos Vanesa, Que te puedo decir, encontre tu Blog de casualidad, y de verdad que me ha fascinado, un tesoro en recursos educativos!!!!, Me encanta todo!!!, manualidades, canciones, etc, Lo mejor de todo que nos ayuda a todas aquellas que trabajamos con ninos y queremos dejar una huella en ellos, Muchas bendiciones desde Puerto Rico!!! Carinos, Lennis de HCD Jugando y Aprendiendo Juntos

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches¡¡ primero de todo Enhorabuena por los seguidores, no es para menos con el trabajo que tienes aqui plasmado y que gratuitamente pones al alcance de todos.
    Pues que me gusta del blog; en general todo, no hay nada que no me guste; lo que mas, quizás no sea el BLOG, sino la persona que hace que este blog esté activo y que cada día los docente, padres e interesados podamos disfrutas con los materiales y recursos que insisto GRATUITAMENTE pones al alcance de tod@s. Se que me repito mucho.. pero que Grande yes VAne... (como decimos en mi tierrina) Algún día pasaré por tu Triángulo que seguo me va encantar.

    ResponderEliminar
  20. Vane va el tercer intento y yo creo que se lo traga ,enfin.Aquí te digo de nuevo gracias por todo lo que me enseñas día a día.

    ResponderEliminar
  21. A ver si hay suerte mi correo es covafb@gmail.com, no posria decir que es lo que mas me ha gustado de lo que haces,peeo te dire que me da muchisimas ideas para elaborae mis propios materiales y actividades.
    Como las fichas de grafo plastificadas, o las fiestas de los colores...

    ResponderEliminar
  22. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Del blog me encanta sobretodo el entusiasmo y alegría que desprende, se nota la vocación que tienes con tu trabajo y con tus peques. Es un baúl lleno de anecdotas, recursos, ilusión, experimentos, ideas, una fuente de ayuda..
    Algo que no tiene precio para las que estamos empezando en este mundo y sabemos que, si necesitamos alguna ayuda o guia, buceando un poco por el blog encontraremos casi con total seguridad lo que andamos buscando.
    Gracias por tu labor y por compartirla con nosotros.
    sonyma23@hotmail.com
    Sonia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo lo intento...aunque para los sorteos no es que tenga mucha suerte!pero bueno, me encanta la estola!y por supuesto tu bloc, que aunque a veces no deje comentarios, te asuguro que miro todas las entradas. un abrazo muy fuerte y gracias por tu trabajo. bonitooh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Allá voy, no suelo tener suerte en estas cosas, pero desde aquí decirte que eres referencia en este mundillo bloguero. Una de las entradas que más me han gustado ha sido la que más fresca tengo, ya que estoy haciendo cosillas con "la pequeña oruga glotona", ya colgaré algunas fotillos. Un beso y feliz cumpleblogger.

    ResponderEliminar
  25. Hola Vane!!!!!! Ya que por face no pudo ser probaré suerte con tu concurso!!!! Lo primero, felicitarte por esos 4 años bloguer@s!!!!! yo este tb es el 4º curso, pero el aniversaro es todavia en octubre, igual pienso algo así como tú para celebrarlo, que estas cositas siempre hacen ilusión. De tu blog es dificil elegir una sola cosilla, ya que aportas a la comunidad educativa muchas y muy variadas ideas! Me gusta todo, y he utilizado muchos enlaces, cartelillos e ideas de tu blog. Te admiro mucho, tanto como profesional como persona, ya que por lo que he podido ver en Face, eres una compi que apoya siempre a l@s demás y ayuda en todo lo que se puede. Mi nombre, ya lo sabes linda ;) y mi correo te lo dejo aquí: duendeciya83@hotmail.com Compartiré el enlace en mi blog (lo pondré por la tarde o mañana,que ahora voy justita de tiempo ;)
    Un besazo enorme preciosa!!! Y enhorawena por esta gran iniciativa

    ResponderEliminar
  26. Hola, sigo tu blog desde este año/curso. Soy nueva en esto y me encanta fijarme en cada entrada que pones y en cómo decoras el blog. Me encanta la seccion de manualidades, pero de la que mas material utilizo es de la sección de educación especial.
    mi nombre es ELENA ROMAGUERA FORTUNY y mi email: elenallebeig@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Uaaooohhh otro concurso para ganar la estola primavera!!! me encanta!!!
    Vanesa me gusta mucho tu blog y todo el material que vas aportando. Te sigo por el blog y por facebook así me voy enterando de las novedades.
    Soy Esther del blog Material d'infantil y mi correo es materialdinfantil@hotmail.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Vane!!!! que es lo que más me gusta de tu blog?? que dificil lo pones chica!! pues todo!! todos los recursos que pones y que compartes con todas nosotras(os)! Gracias!!

    Soy Vero (del blog Os peques de Vilaza) y me encantaría participar en el concurso de la estola primaveral!! mi correo es vero_smurfita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Vane!! Pero q buena q eres con tus fans... Es todo un detallazo x tu parte la idea de este sorteo... Para mí, tu blog me ha dado muchísmas ideas, si no para hacer lo mismo q haces tú con tus pekes, adaptando los recursos o actividades. X eso no puedo destacar nada en concreto, todas tus entradas son originales y muy buenas... Kizás lo q más me guste de tu blog, sea la forma de transmitir tu pasión y tu vocación hacia esta profesión, y sobre todo el cariño con el q hablas de tus duendecillos..., no sin olvidar la dedicación y entrega q tienes en el mismo (y en el de Locuras sobre tela, q también soy seguidora, jejeje). En definitiva, y sin q suene a "hacer la pelota", eres un encanto y toda una artista!! ;))

    No creo q la estola me esté bien, xq con el tipín q tienes tú, y con lo gordita q me kedé después del embarazo..., así q creo q sería mejor idea q si yo resultara ser la ganadora, eligieras a otra seguidora..., ainssss q pena, xq es preciosaaaaa!!! Mi email es misabel_vj@hotmail.com
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  30. Genial concurso!! =)
    Mi email es: sonandosonrisas@hotmail.com
    Y decirte que tu blog es bastante práctico sobre todo los cartelitos, yo utilicé los de los colores, pero cada entrada paso a leerte porque es todo interesante.
    Espero que tengas suerte con la estola de verano y la ganes, yo ya te voté!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena iniciativa. No creo que participe, sin embargo me gustaria felicitarte por este espacio. Está super bien! Sigue así que lo haces muy bien. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  32. por cierto olvidé dejarte mi correo,

    coravva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Vaneeeee, tú sabes que yo no soy de ponerme batas. La primera que me compré era blanca y la usé una semana porque parecía la enfermera que ponía la inyecciones, jjjjjj... pero por esta canto la canción de los esqueletos si hace falta!!!!!!

    Me encanta el colorido de esta estola.
    Aún así, os animo a las demás: Suerte a todas y que quien la gane la luzca con mucha alegría :)
    Un abrazo,
    La Solete :)

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches "seño Vanesa"!!!! Un poco tarde pero estoy aqui :) mi email es sylvia_6_03@hotmail.com
    Muchisimas gracias por acordarte de miii, me ha hecho mucha ilusion, espero tener suerte y que podamos lucir las cuatros la estola Primavera!!
    Y decirte que me encanta tanto tu bolg como el de la guarde haces un "PEDAZO" de trabajo. Enhorabuena por todo!!!

    ¡¡Muchos besitos bonita!!

    ResponderEliminar
  35. Aunque nunca tengo suerte en esto de los concursos por probar que no sea. Y de paso seguiré disfrutando de tu trabajo que es mucho y bueno. Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

    Mi mail es profecris2004@hotmail.com.

    Un saludo Vane!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Vane!! Pues yo no soy maestra pero soy mami!!Una mamá que cuando descubrió tu blog quedó enamorada al igual que el de nuestra otra amiga y tocaya tuya Vanesa. Tu blog me deslumbró por la cantidad de material y recursos para trabajar con mi hija Lucía, siempre recurro a él para buscar material y se los recomiendo a las terapeutas de mi hija y a sus maestras. Más allá de la estola que por cierto ME ENCANTA!! Quería dejarte unas palabritas cariñosas para mimarte un poquito por todo lo que hacés!!
    Un abrazo gigante y besitos de Lucía y los mellis para vos♥

    Mi mail lo tenés pero te lo dejo igual:
    silvinabotta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Es la primera vez (creo) que dejo un comentario; pero sigo tu blog casi a diario (cuando tengo un ratillo de lugar) pues lo tengo entre mis diez favoritos . Te "copio" muchas cositas; lo último ha sido el cartel anunciando la primavera. Trabajar la llegada de las estaciones me encanta.
    Y otra cosa que me gustaría decir es que me encantaría saber cómo hacer carteles para el aula (sería buena idea hacer un tutorial explicándolo, al menos para mí, pues me considero bastante "torpe" en lo referente a la informática).
    Enhorabuena por tu blog y sigue aportándonos ideas "chulis" (así podré seguir "copiándotelas"; al menos hasta que yo me suelte y aprenda a hacer algo). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Vane Sa!! ufff como explicarte que es lo que más me gusta de tu blog!! me gusta todo!!
    Cuentos, canciones, manualidades, tu nuevo blog de "locuras sobre tela", los enlaces que ofreces con recursos, lo que te involucras y disfrutas con tu trabajo, TODOOOO!!!! Y sobre todo y lo que más, descubrir por fín que hay tanta gente a la que realmente le gusta y se esfuerza tanto en esta profesión , a la que como a mi, una sonrisa de sus niños le cura todos los males y le hace olvidar sus preocupaciones. Y por si eso fuera poco, descubrir también que todas y cada una de las personas que estan dentro de este grupo, estan siempre ahi para ayudarnos y compartir todo lo que necesitemos!!
    Solo me arrepiento de una cosa: No haberlo descubierto antes!!!
    Asi que desde aqui te felicito por tu trabajo y te doy las gracias por todo, a ti y también a todas las seguidoras de el blog.

    ResponderEliminar
  39. Ahhh, que me he emocionado escribiendo y se me ha olvidado dejar mi correo:
    Adenoma21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa Vaneee! Qué bonita la estola, ahora va que ni pintada por lo primaveral que es! De tu blog me encanta todo, pero si tengo que destacar algo en especial es lo bien que consigues enlazar diferentes niveles (no solo educación infantil) en un mismo espacio y lo divertido que es tener un espacio en facebook donde poder charlar y darnos ideas, como el que tu has creado!! Gracias, un saludoooo

    Lorena (lorenasoto1987@hotmail.com) http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Vane! me encanta la estola primaveral, para mi "pequeño jardín" me vendría genial,así que ¡a participar!; no puedo poner lo que me gusta de tu blog, porque me gusta todo, sabes que te sigo desde hace un montón de tiempo y eres uno de mis blogs de cabecera. Un saludo.
    ¡Ah! el correo...
    pequejardin@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. No me acuerdo si te dejé mi correo, es:
    silanfra@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa, decirte que me encanta tu blog, es genial. Últimamente he utilizado alguna idea del proyecto La pequeña oruga glotona, y también las laminas de los colores para colgar en el aula. Gracias por compartir con nosotras todas tus ideas. Ah, y por si hay suerte con la estola : Vanessa González González, y mi mail : vanego82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Vane:
    En primer lugar, felicitarte por este espacio que poco a poco has construido y nos sirve de ayuda e inspiración a muchas docentes. ¡Ah! y felicidades también por el cuarto cumpleaños del blog.
    He de reconocer que hace años te conocí a través de una amiga, que me enseñó material que había encontrado en un blog chulíiiisimo. Un blog que resultó ser el tuyo. Y desde entonces soy una enganchada más a este mágico mundo que has creado.
    ¿Qué es lo que más me gusta del blog? Pues sobretodo, la emoción y naturalidad con la que hablas, escribes y transmites tu pasión a los demás. Y material que he utilizado... bastante!!! Especialmente ideas: me encantan los dibujos y manualidades con las manos y los pies, actividades sobre cuentos, tu Picassa lleno de material para compartir,...
    Enhorabuena por tu trabajo. Un besazo

    Seño Kris
    mirincondeinfantil@gmail.com

    Este es mi primer y recién estrenado blog http://turincondeinfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. vaya Vane...la primera en publicar y me olvidé la dirección de e-mail
    socsilvy@gmail.com
    Graciass y suerte a todas!
    beset
    Silvina

    ResponderEliminar
  46. VANNE:
    Soy una profe de preescolar en colombia y me agrada bastante ver las cosas hermosas que nos compartes y como haces cada cosa maravillosa con esta vocacion que nos regalo DIOS...En lo posible hago cada actividad que nos propones,como las manualidades y las guias de trabajo y mis peques viven aprendiendo y jugando con cosas que copio de tu blog una abrazo fuerte gracias por tan lindo espacio
    Diana LU :)

    ResponderEliminar
  47. Que casi no llego...jeje...Pues qué decir de Tertulias que no te han dicho ya...dificil...que como su nombre indica es un lugar de encuentro, de reflexión, y de gran ayuda para todos los que nos dedicamos a esto. Muchas gracias por existir!!!!;)
    Mi correo gemisaizgarcia@hotmail.com
    Suerte a tod@s, y FELIZ ANIVERSARIO!!!!

    ResponderEliminar
  48. Vanesa, de tu blog nos gusta TODO. Y de tu grupo de face tambien. Enhorabuena por la avalancha de visitas. María de creandomomentos@gmail.com. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Vane! Sigo tu blog desde hace mucho y me encanta. Aunque soy maestra del primer ciclo de primaria adapto todo lo que puedo a mis niños, ya sabes ... las maestras lo aprovechamos todo. Me encantan las manualidades, poesías y canciones que cuelgas en tu blog.

    Este curso me he animado y también me he sumado a este mundo maravilloso de los blog. Voy poquito a poco y aprendiendo de expertas como tú.

    Me gustaría participar en este concurso, es la primera vez que me atrevo a participar, espero que haya suerte...
    Aunque soy maestra de primaria soy de las que me pongo babi, ya que antes fui maestra de infantil, jejeje...

    Gracias por todo lo que aportas y un abrazo. Ana

    Mi blog se llama www.cositasdelcole.blogspot.com

    Ana Blanco Nicolas
    abbn78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Vane uf! llego al concurso por los pelos. Me gusta tu blog y el buen rollo que desprende y me esncanta la estola ¡ojalá me toque!Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  51. Ay que se me olvidaba mi correo es mayvic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! Tu blog me gusta mucho, son todo ideas!!!

    mi nombre de blogger es estrellita y el mail

    estrellitax84 ARROBA hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Vanesa! Te sigo desde hace algo más de un año. Trabajo en infantil, segundo ciclo y me gusta todo de tu blog. He cogido muchas ideas, sobre todo de expresión plástica.
    Mi nombre es Esmeralda y mi mail esmels81@hotmail.com
    Espero tener suerte, aunque la verdad es que nunca me ha tocado nada, jeje.
    Mucho ánimo y sigue adelante con el blog, que no sencanta!!!

    ResponderEliminar
  54. Vanesa,
    Mi pareja es profe y siempre estamos mirando tu web, aportas muchas ideas, consejos, maneras de hacer.....y todo lo haces de una manera fácil. A los niños les encanta!

    Mi nombre es AlexCV
    Mi correo mail es alejandrocv81 ARROBA gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo de tu blog!!! Gracias por compartirlo con tod@s!

    mi nombre es Merce (aqui Merce RR)
    Mi correo es: merce.egara @ gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  56. Vane, en realidad no sabría decirte una cosa concreta que me guste de tu blog, porque siempre voy cogiendo ideas y compartiendo con mis compañeras.
    mi nombre de aquí es SantiagaC

    mi correo es santi ARROBA maildoom.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Vane te sigo desde hace mucho tiempo, me has ayudado con tus ideas en las oposiciones anunque aun no he tenido mucha suerte. Ahora llevo 4 años trabajando en una guarderia y las verdad muchas de tus ideas las llevo a cabo pq son muy interesantes. La parte que mas me gusta de tu blog son las actividades que haces y las manualidades. Sigue así, q mi apoya lo tendrás siempre.

    Mi nombre es Sara y mi e-mail es babyguay14@hotmail.com

    Muchos saludos y a ver si tengo suerte y asi la jefa nos cambia el uniforme por una estola tan chula :)

    ResponderEliminar
  58. Hola primor me encanta este blog porque en el puedes encontrar y recordar ideas que poner en practica en el Cole con mis peques, es genial también comprobar como hay gente que como a mi le gusta su trabajo y disfruta haciendo trabajitos y cositas divertidas con y para sus peques. Y lo mejor de todo comprobar cuando llego a casa a través de Facebook que tertulias tiene novedades, "es genial" porque me fascina bichear todas las cositas del blog, enhorabuena sigue con este trabajo!!! Muac :)
    Silvia y mi email: silviaextremer@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Nerea, y me encanta el blog y cómo trabajas con tus duendes. Se nota que te apasiona tu trabajo y q diseñas cosas para ellos con cariño. Felicidades!!!!

    Mi correo electronico es nereasuarez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Vane! Me ha sido de mucha utilidad muchos aportes tuyos! Eres toda una maestra!

    Mi nombre es: Victor M
    y mi email: victor.egara ARROBA gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu blog! ENHORABUENA POR EL TRABAJO!;)

    ResponderEliminar
  62. ah!!!mi correo es teresukav@gmail.com
    FELICIDADES DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  63. Hola Vane!! Mi nombre es Nieves. Yo no soy maestra, pero sí mi hija, y cada vez que tengo un ratito me meto en tu blog y le descargo materiales e ideas que le puedan servir para sus clases (ya que ella no tiene todo el tiempo que desearía para hacerlo, pero también lo visita de vez en cuando). Todo lo que pones es interesantísimo y precioso!! Yo es que me quedé con las ganas de ser maestra y todo esto me encanta, por eso, me implico mucho en la tarea educativa de mi hija. Un saludo. Ah!! Mi correo es nievesnm@hotmail.es Sigue así!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Mi nombre es Vane y soy maestra en una escuela infantil. He conocido tu blog hace poquito pero me encanta ver que todos los días hay novedades y que las dudas y peticiones de compañeras/os se solucionan enseguida entretodos/as. Gracias por ponernos en contacto y por darnos tantas ideas. Ya tengo ganas de saber el resultado del sorteo!!!
    Mi nombre: Vanesa Ganuza y mi mail: vaneosasunita@yahoo.es
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  65. Hola: Soy maestra de Infantil y mama de nino de 3o de Infantil. Me gustan tus ideas de plastica y tus pequenos proyectos para llevar a la practica. Te sigo desde hace 1 ano. Gracias x compartir tus experiencias. Mi nombre: MAngeles. Mci correo: marianbear@gmail.com. Casi no llego al sorteooo

    ResponderEliminar

Contenidos del Blog

#HoyLeemos 08-09 09-10 10-11 11-12 12-13 13/14 15-16 16-17 18-19 19-20 8 Ideas Abc Accesorios Accidentes Actividades Adopción alergias Alimentación Almería Amigurumi Amor Anaya Andalucía Animación a la lectura Animales Antojitos Anuncios App Artículos de prensa Asperger Atención a la diversidad Atención Temprana Autismo Autonomía Personal Baberos Baby Einstein Baby Shower Baja Maternal Bebés Bebés y Mamás Bienvenida bilingüismo Bixi Viajes Bloganiversario Botellas Sensoriales Botones de enlace - Linkme Brainy Baby Broches Bruño Cajas Calendarios Camisetas Canastillas Canciones Carnaval cartel Carteles Cartulina Cesto de los Tesoros Chat Chistes chupete Clasificar Cocina Coeducacion Colorear Colores Combel Comedor escolar Comentarios Concurso Conducta Consejos Control de Esfínteres coordinación Cosas Mías Coser Crear un Blog cuento Cuentos Cuentos Acumulativos Cumpleaños Curiosidades Cursores de DeB Decoración Decoración de Aula Derechos Desarrollo Descargas Días especiales Dibujos Diccionario dientes Discapacidad Diseño Disfraces Dislexia Divorcio DIY Docentes Documentación Drogodependencia DuendeCuento Ed Física Ed Musical Ed Primaria Ed Salud Ed Secundaria Ed Sexual Edelvives Educación Educación Emocional Educacion en valores Educación Especial Educacion Intercurtural Educación temprana El Pollo Pepe El Señor Coc Elmer Embarazo Émile Jadoul Enfermedades Enlaces Enlaces de Interés Entradas-Post Equipos Eric Carle Escolarización Escuela de Padres y Madres Escuela Infantil Esquema corporal Estaciones del Año Estampaciones Estimulación Etiquetas Experiencias Familias Favoritos Feria Fichas Fieltro Fiesta de Colores Fiestas Fiestas Escolares Fonts Formación Permanente Formas Geométricas Fotos fracaso escolar frases Frutas Gadget Gateo Generadores de Fichas Generadores de Imagen Goma Eva Gominolas Graduados Grafomotricidad Guias Habitaciones Halloween Higiene Hijos Horarios Icono Ideas Ilustraciones Imágenes infantiles Imprimible Inclusión Inglés Instantantes Invierno Iyoké Jo Lodge Juego Heurístico Juego simbólico juegos juguetes Kalandraka Kókinos La Habana La Pequeña Oruga Glotona lact Lactancia Laminas Motivadoras Lana Lecto-Escritura Legislación Lenguaje y Comunicacion Letras Libros Limpieza Lógico-Matemáticas Londres Los Indios LsT Lugares Madres Madrid Mamás Mamas 2.0 Manos y Pies Manualidades Marcos Marioneta Masas Material de Manipulación Mesas Meses Mi bixi Mi bixote Miedos Mis Experiencias Mis lecturas Mis Materiales Mis pitufos MLQH Mobiliario Montessori Móviles Muñecos Música Mutismo navi navidad Nesyta Niños No Nombres Nonabox Noticias Nuestra Ventana Nueva York Números Ocio Oposiciones Ordenación Organizar Origami Ortografía Otoño Packanging Padre Páginas de Interés pañales Parramón Parto Pascua Paz Película Perfil Blogger Periodo de Adaptación Picasa Pinturas Piratas Pompones Pop-Up Portadas Post Patrocinado Potitos Praxias Pre-mamá Premios Prevención Primavera Primer Ciclo Primer loCiclo Promociones Protagonista de la Semana Proyectos Psicomotricidad Pulseras Fluorescentes puzzles Recetas Fáciles Reciclar Recomiendo... Recursos Recursos Docentes Redes Sociales Regalos Relajación Revista FIGURAS Revistas Revistas C-D Rimas y Poesías Ropa y Uniformes Escolares Rutinas y Normas S. Down sa San Valentín Seguridad Vial Sello de Calidad Semana de Otoño Sensorial Sentidos Sevilla SM Sobredotación sorteo Sueño Supermamibloguera Talleres Tartamudez TDAH TEA Teatro Técnicas Televisión Temática TEO TIC Tiempo timunmas Toledo Tracing Paper Trastornos Afectivos Troquelados Tutorial Unidad Didáctica Universo Vacaciones Vacunas Varadero Verano Viajar videocuento Videos Villancicos Vuelta al Cole Washi Tapes y Youtube zapatos zorros
Safe Creative #1204290601094