SORTEO 1000 SEGUIDORES



Desde hace unos días me he dado cuenta que ya siguen Tertulias de Maestr@s más de mil personas, y como ya se ha llegado a una cifra curiosa he decidido realizar mi primer sorteo (esperemos que no sea el último) de una Suscripción Premium de tres meses a Ediba Digital.



BASES DEL SORTEO

1. El sorteo está abierto a cualquier persona.

2. El ganador del sorteo se anunciará el día 20 de noviembre. Tenéis hasta ese día (12,00 de la mañana) para apuntaros.

3. Es imprescindible ser seguidor de este blog.

4. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario EN ESTA ENTRADA diciendo lo que os gusta  de Tertulias de Maestr@s (los comentarios en facebook no servirán).

5. Es imprescindible que dejéis un correo electrónico para poder contactar con vosotros en el caso de que seáis el ganad@r.

6. El sorteo se realizará utilizando el número de vuestro comentario en Random.org. Es por esto que sólo un comentario por persona, por favor!

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!!!!!

51 comentarios:

  1. veo que soy la primera!! pues a mí me encanta porque me ayuda mucho en mi trabajo en cuanto a ideas para el aula, colaboraciones con la familia... y además es un blog muy vivo y colorido. Seguir así!! graciass

    ResponderEliminar
  2. La lista sería interminable!! Sin duda tu frescura, ilusión y ganas de compartir recursos e ideas. Un besote y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me sirve de inspiración para mi día a día en clase... anacris777@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este blog porque da muchasideas para las clases y para las que aun no somos maestras pero estamos en el camino para serlo nos da buenos consejos e ideas..
    SIGAN ASI!!!!
    nadiaosmtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este Blog es una pasada, es una manera de ayudar a todos los docentes a estar al día con materiales que quizás no conocemos o podemos tener al alcance de nuestra mano y aqui SIEMPRE ESTAMOS AL DIA.
    Muchas gracias por el Blog y por ayudarnos a todos con él.

    ResponderEliminar
  6. un sitio fabuloso de encontrar multiples actividades para los mas pequeños

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Son muchas las cosas q me gustan de Tertulias de Maestros y por las q estoy muy agradecida, la principal es q me ayudan a enseñar a mi peque de 4 añitos haciéndolo todo muy divertido!!.
    Creaciones3ch@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. woooh!!! felicidades por los mil, a mi aún me quedan muchiiiisimos, jajaja... ¡¡¡Solo deciros que sigáis así!!! coloreandoelmundo.pedidos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog porque esta lleno de ideas que generosamente compartes con todos nosotros!!gracias!!!


    profeleire@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. EN GENERAL, VISITO TODAS LAS ENTRADAS Y CATEGORÍAS DE VUESTRO BLOG QUE, ME PARECE MUY APORTADOR, AUNQUE LO QUE MÁS VISITO ES SU ENLACE A TIC, PORQUE TIENE MÁS QUE VER CON MI QUEHACER PEDAGÓGICO DIARIO.

    ME ENCANTARÍA GANAR UNA DE LAS SUSCRIPCIONES PREMIUM DE TRES MESES A EDIBA DIGITAL.

    GRACIAS Y SALUDOS: MARCIA

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, soy seguidora número uno, me es muy útil para mi trabajo, lo que más me gusta es el cariño y dedicación que lo pones a cada una de tus entradas.
    Un saludo y sigue así.
    Rocío.
    lamaestradept@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡no seguia este blog pero si te sigo por facebook.He visto siempre muchas cosas gracias al facebook.
    Me gusta porque me das muchas ideas para mi trabajo.
    email reichelvm@gmail.com
    Ah, ya me hice seguidora del blog

    ResponderEliminar
  13. Desde q te descubrí me tienes enganchandísima!!! Me encanta tu trabajo en tu blog, y por supuesto q éste no sería lo mismo sin las ganas, ilusión y esfuerzo q le pones y q transmites... Muchísimas gracias por todo lo q compartes con nosotr@s... ;)))

    misabel_vj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues a mi este blog me ha servido durante el tiempo que estuve haciendo la carrera para ir aprendiendo y conociendo nuevos materiales.
    Lo que más me gusta es la originalidad de tus ideas y que tengas tantas ganas e ilusión por compartir tu trabajo con otros compañeros de profesión.
    Un beso!
    beatrizmoyamilan@gmail.com
    enseñandoasoñar.es

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Llegar a mil seguidores es una pasada y seguro que pronto son muchos....
    Me apunto al sorteo:
    noraestivalizgr (arroba) hotmail (punto) com
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Primero de todo debo felicitaros por esos 1000 seguidores y en segundo lugar deciros que he sacado muchas ideas de vuestro blog que he puesto en práctica en mi dia a día. Espero que sigais compartiendo todo este material que tanto nos ayuda.
    A ver si hay un poco de suerte en el sorteo, mi direccion es:
    vpuertocris@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que buena idea!!
    Como ves, soy una de tus 1000 seguidoras, y me resulta bastante difícil resumir lo que más me gusta del blog: simplemente recomiendo visitarlo...una misma se da cuenta de la profesionalidad, ilusión y dedicación que refleja.
    Enhorabuena y llegarás a los 2000 :)

    E-mail: micolealdia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Me animo a participar. Aunque no soy maestra y me dedico profesionalmente a otros menesteres tengo un bebe de nueve meses a los que intentare aplicarle muchos de los conocimientos que aqui estoy aprendiendo con vosotras. Os conozco desde hace ya tiempo, incluso antes de ser madre y me encanta el blog porque aportais muchas ideas y conocimientos necesarios no solo para las maestras. Tambien nos sirve a los papas para aprender y entretener a nuestros peque s a la vez que aprendes... Gracias y no cambieis..

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta tu blog! Soy maestra PT y suelo sacar muchas ideas de tus propuestas. Aprovecho la participación en el sorteo para felicitarte por tus seguidores (seguro que siguen creciendo) y por la ilusión, dedicación y cariño con la que preparas cositas para los peques. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola me gusta mucho tu blog, soy seguidora tuya en facebook. Soy profesora de infantil pero trabajo en casa y muchas ideas del blog las utilizo con mis niños. También hago galletas decoradas, la reposteria me encanta. Muy buena idea la del concurso. Saludos y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por los 1000 seguidores y sobretodo por la faena hecha.

    soy maestra de educacion infantil y me encantan todas las ideas de tu blog.

    mi mal es: nuria.sorteos@gmail.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Lo que más me gusta de tu blog es la genorosidad que aquí se respira y la cantidad de recursos que puedes encontrar, un abrazo fuerte!

    pao222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Querida, todo lo que te propones lo consigues, así que continúa, que sabes hacerlo perfectamente.
    Lo que necesito de ti, ya lo tengo, así que ya me siento premiada.
    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ya sabes que me gusta muchísimo tu blog y que utilizo algunas de las cosas e ideas que en él publicas. Felicidades por tus tantos seguidores y sigue así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Principalmente me gusta por los recursos que encuentro para mi trabajo diario en el aula.
    ¡Gracias por tu trabajo!
    auri_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea!!!!
    pues como yo soy una de esas 1000 personas seguidor@s, entraré en el sorteo, jeje.
    clasedebea@hotmail.com

    gracias por compartir tantísimas ideas!!!

    ResponderEliminar
  27. Espero que seas consciente de que con tu dedicación y las horas, de tu tiempo libre, que le echas a este fabuloso blog haces que nuestro trabajo sea más fácil. Graciassss!!!
    clscatalina@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor es el tiempo que dedicas a este trabajo sin esperar nada a cambio. Gracias y saluditos

    cygnuscygsun@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por este post. Me gusta la gran aportaciónde recursos, ya que nos són muy útiles. También encuentro muy acertada ésto que nos propones.

    Sigue así! Ánimos que éste trabajo que haces está muy bien.

    Educació i les TIC

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los 1000 seguidores. Muchas gracias por vuestra labor y por todos los recursos e ideas que nos ofrecéis cada día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Aunque soy de primaria sigo tu blog porque encuentro cositas que también puedo usar con mis niñ@s. Enhorabuena por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  32. Sencillamente, ¡GENIAL!

    monilamir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que decirte Vane que tu blog me encantó desde el primer día que lo visité, saco muchas actividades para Lucía y pronto para los mellis que el año que viene comienzan pre escolar. Tu dulzura y el amor que le pones a todo lo que emprendes se ve reflejado en cada post que publicas. Te mandamos un fuerte abrazo y gracias!!! Besitossss♥

    ResponderEliminar
  34. A mi me encanta el Blog.... Me sirve para seguir al día, ya que por desgracia no he encontrado trabajo como Educadora Infantil pese a tener el título, pero bueno.... aprovecho los contenidos para trabajar en casa con mi hijo lo que van haciendo en el cole.... A él le encantan!

    Sigue así.... y mil gracias por todo!

    Vickypd@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Querida Vane ,creo que ya te he dicho muchas veces lo bueno que ha sido para mi encontrarme con tu blogg que sigo hace mucho y que he recomendado también ,desde muy lejos quiero mandarte un gran abrazo ,felicitarte por tu entusiasmo , generosidad y sobre todo dedicación a esta labor de Educar que a veces es tan ingrata ,pero que hace que una sonrisa de nuestros niños elimine todo el cansancio y por que no decirlo aburrimiento que se siente al final de la semana .Grcias otra vez y felicitaciones por el aniversario y por tener tantos seguidores !!
    jebet@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Decir lo que mas me gusta es dificil, siendo egoista que saco muchas ideas para mi labor diaria de maestrica y de madre y por otro lado agradecer que compartas tiempo y dedicacion se nota que te gusta tu trabajo. Gracias de una mañica

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores que seguro que muy prontito serán muchísimos más. El motivo por el que sigo y me gusta vuestro blog es porque cada día nos ayuda en nuestra labor de maestr@s facilitándonos un montón de recursos adecuados a cada uno de los momentos que se viven en un aula; Nos facilita experiencias que sirven para poder ser aplicadas en nuestras aulas con tan sólo adecuarlas un poquito a nuestros alumnos/as; Nos ayuda a conocer otras páginas, programas, blogs,... donde poder ampliar nuestro banco de recursos... En definitiva porque hace más fácil la tarea de enseñar. Un besazo enorme
    infantildecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Soy Maestra de Educación Especial, pero sin embargo me encanta tu blog. Saco muchísimos provecho de tus ideas y a mis niños/as le encantan, ya que la mayoría tienen un nivel de infantil. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola Vanesa!
    qué puedo decir de tu página, sólo maravillas, que curras un montón y compartes todo lo que tienes con todos nosotros
    besos Angela

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el material para descargar!!! me es muy útil en mi aula y me está quedando de maravilla. Aparte que a los niños les encantan todos los carteles!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog porque inspiras y compartes. Muchas gracias por tu generosidad. Un abrazo fuerte. Ana apuegon@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta saber por ti y tu blog que hay en este mundo muchos locos que enseñan y que se apasionan con lo que hacen cada día.
    Nuestros pasos son pequeños, pero llegarán lejos.
    Felicidades.
    Marta
    margonde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenos días desde Zaragoza, acabo de enlazar mi blog, un recien nacido en la red, al tuyo. Gracias por las magníficas ideas que compartes.
    Felicidades por tu trabajo
    Pilar

    http://menosesmas2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Trabajo en una escuela infantil, por casualidades de la vida encontré este blog, desde entonces lo tengo como herramienta de trabajo pues me ayuda a encontrar muchos recursos para el trabajo en la escuela.
    Me parece un blog impecable y muy elaborado para la ayuda en mi trabajo diario.

    ResponderEliminar
  45. Eliminé el otro comentario, me había olvidado del email:
    guapa! genial tu idea como siempre! Me encanta tu blog por que tiene mucho movimiento, propuestas interesantes y porque sos una genia preparando cosillas en el ordenador!
    beset
    Silvina
    socsilvy@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola soy sandra y me gusta mucho éste blog porque aporta mucho material para poner en practica en el aula y por la amabilidad de Su creadora por compartir Su material, gracias por ser tan generosa manada312009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola:
    soy Pilar, me encanta tu blog por sus ideas y material. Gracias por comentarlo con vosotros.
    Pilar
    teacherteacher@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Me ha servido mucho este sitio porque encuentro muchas actividades que puedo realizar con mis niños de preescolar.... Gracias por sus aportes tan valiosas.... Deseo que sigan adelante!!!! saludes desde Costa Rica!!!!! Pura Vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. OLVIDE EL CORREO: pamelaesca05@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches!
    A mi me encanta esta página porque he acabado la carrera pero viendo estos tiempos difíciles parece que nunca voy a llegar a ejercer, pero leer el blog y los comentarios del facebook me levantan el ánimo y me ayudan a conservar las esperanzas de que algún día llegará mi oportunidad y la de cientos de personas que están en mi situación. Muchas gracias.
    Mi mail es maytemolineros@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me gusta este blog porque siempre me aporta buenas ideas para aplicar en mi aula.
    Gracias por compartir esa creatividad!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar

Contenidos del Blog

#HoyLeemos 08-09 09-10 10-11 11-12 12-13 13/14 15-16 16-17 18-19 19-20 8 Ideas Abc Accesorios Accidentes Actividades Adopción alergias Alimentación Almería Amigurumi Amor Anaya Andalucía Animación a la lectura Animales Antojitos Anuncios App Artículos de prensa Asperger Atención a la diversidad Atención Temprana Autismo Autonomía Personal Baberos Baby Einstein Baby Shower Baja Maternal Bebés Bebés y Mamás Bienvenida bilingüismo Bixi Viajes Bloganiversario Botellas Sensoriales Botones de enlace - Linkme Brainy Baby Broches Bruño Cajas Calendarios Camisetas Canastillas Canciones Carnaval cartel Carteles Cartulina Cesto de los Tesoros Chat Chistes chupete Clasificar Cocina Coeducacion Colorear Colores Combel Comedor escolar Comentarios Concurso Conducta Consejos Control de Esfínteres coordinación Cosas Mías Coser Crear un Blog cuento Cuentos Cuentos Acumulativos Cumpleaños Curiosidades Cursores de DeB Decoración Decoración de Aula Derechos Desarrollo Descargas Días especiales Dibujos Diccionario dientes Discapacidad Diseño Disfraces Dislexia Divorcio DIY Docentes Documentación Drogodependencia DuendeCuento Ed Física Ed Musical Ed Primaria Ed Salud Ed Secundaria Ed Sexual Edelvives Educación Educación Emocional Educacion en valores Educación Especial Educacion Intercurtural Educación temprana El Pollo Pepe El Señor Coc Elmer Embarazo Émile Jadoul Enfermedades Enlaces Enlaces de Interés Entradas-Post Equipos Eric Carle Escolarización Escuela de Padres y Madres Escuela Infantil Esquema corporal Estaciones del Año Estampaciones Estimulación Etiquetas Experiencias Familias Favoritos Feria Fichas Fieltro Fiesta de Colores Fiestas Fiestas Escolares Fonts Formación Permanente Formas Geométricas Fotos fracaso escolar frases Frutas Gadget Gateo Generadores de Fichas Generadores de Imagen Goma Eva Gominolas Graduados Grafomotricidad Guias Habitaciones Halloween Higiene Hijos Horarios Icono Ideas Ilustraciones Imágenes infantiles Imprimible Inclusión Inglés Instantantes Invierno Iyoké Jo Lodge Juego Heurístico Juego simbólico juegos juguetes Kalandraka Kókinos La Habana La Pequeña Oruga Glotona lact Lactancia Laminas Motivadoras Lana Lecto-Escritura Legislación Lenguaje y Comunicacion Letras Libros Limpieza Lógico-Matemáticas Londres Los Indios LsT Lugares Madres Madrid Mamás Mamas 2.0 Manos y Pies Manualidades Marcos Marioneta Masas Material de Manipulación Mesas Meses Mi bixi Mi bixote Miedos Mis Experiencias Mis lecturas Mis Materiales Mis pitufos MLQH Mobiliario Montessori Móviles Muñecos Música Mutismo navi navidad Nesyta Niños No Nombres Nonabox Noticias Nuestra Ventana Nueva York Números Ocio Oposiciones Ordenación Organizar Origami Ortografía Otoño Packanging Padre Páginas de Interés pañales Parramón Parto Pascua Paz Película Perfil Blogger Periodo de Adaptación Picasa Pinturas Piratas Pompones Pop-Up Portadas Post Patrocinado Potitos Praxias Pre-mamá Premios Prevención Primavera Primer Ciclo Primer loCiclo Promociones Protagonista de la Semana Proyectos Psicomotricidad Pulseras Fluorescentes puzzles Recetas Fáciles Reciclar Recomiendo... Recursos Recursos Docentes Redes Sociales Regalos Relajación Revista FIGURAS Revistas Revistas C-D Rimas y Poesías Ropa y Uniformes Escolares Rutinas y Normas S. Down sa San Valentín Seguridad Vial Sello de Calidad Semana de Otoño Sensorial Sentidos Sevilla SM Sobredotación sorteo Sueño Supermamibloguera Talleres Tartamudez TDAH TEA Teatro Técnicas Televisión Temática TEO TIC Tiempo timunmas Toledo Tracing Paper Trastornos Afectivos Troquelados Tutorial Unidad Didáctica Universo Vacaciones Vacunas Varadero Verano Viajar videocuento Videos Villancicos Vuelta al Cole Washi Tapes y Youtube zapatos zorros
Safe Creative #1204290601094