El pasado Viernes 17 de Diciembre celebramos la Fiesta del Color Rojo. A esta fiesta acudimos de dicho color y estábamos guapiiiiiiisimos.
La verdad que fue un día muy ajetreado: Jugamos con las construcciones y clasificamos las que eran de color rojo, luego hicimos una recolección de todos los objetos que habían ido trayendo las familias ¡¡¡Qué de cositas de color rojo podemos encontrarnos en nuestra vida diaria!!!: un calcetín, un abanico, un lápiz, un reloj, un bolso, una diadema, un peluche,...... y mucho maaaas.
A continuación cada uno colocó una imagen de un lápiz de color rojo en el mural que tenemos en clase para saber qué colores me se (ya llevamos dos, aunque tengo unos niños muy listos que se lo saben todo ).
Pasamos a realizar un collage de recortes e imágenes también aportadas por las familias, pero ya días atrás pintamos con nuestras manos la base (nos lo pasamos genial manchándo el papel).
Pero creo que lo que más nos gustó (o al menos esa fué la sensación que me dió) fue el colocar los adornos del arbol de navidad de nuestra clase, y por supuesto eran de color ROJO (no faltaba menos). Quedó un árbol precioso.