Tenía un trozo de pared bastante amplia y vacia en clase, así que me puse manos a la obra con el photoshop y pensé que los peques en el aula matinal podían ayudarme con el cartel, así que dejé las alas de las mariposas sin colorear para que los niños estamparan sus manitas con tempera de colores y le dieran su toque de color. Y el resultado fue bastante bonito y colorido.
Si quereis el cartel tan solo teneis que pinchar AQUI para descargarlo, o pinchar en la imagen, ya me contareis cual es vuestro resultado.
Muchisimas gracias por el aporte. Es una idea estupenda para estas fechas, divertida y encima nos sirve para adornar el cole.
ResponderEliminarMañana yo tengo plástica con los niños así que si me animo lo hago. Y si no es para este miércoles pues para el próximo.
Que no me canso de decirte lo que me gusta tu blog.
nena que chulas se han quedado, pero donde lo has llevado para que te lo impriman asi de grande. es genial me ha encantado
ResponderEliminarMe alegro de que os guste mi idea. Casiopea Como necesitaba que sus manitas entrasen en las alas de las mariposas el tamaño del papel debería ser de unas dimensiones mayores a las normales, asi que pensé en un A1, y este tipo de carteles lo imprimen en papelerias técnicas que se suelen encontrar cerca de Escuelas de Arquitectos, ya que ellos imprimen sus planos en ploter, y el resultado ha sido este :)
ResponderEliminarQue lindo, sobre todo que se puede hacer con niños, me gustan mucho las huellas de manos :)
ResponderEliminarque lindo, son una ternura los niños, me encantan
ResponderEliminarVanessa, ecantadoras tus mariposas y mas hermosas las hacen esas manitas, nooo mija pues con semejante ayuda.
ResponderEliminarDe verdad te felicito.
Saludos desde Colombia
Que lindas y que lindas esas manitas que te ayudaron a realizar este lindo trabajo, te felicito.
ResponderEliminarSaludos desde Colombia
(segundo intento)
Me alegra que os guste :0)
ResponderEliminarQUE COISA MAIS LINDA!
ResponderEliminarUM CARINHO DA
TUKA!
WWW.TRICRODATUKA.BLOGSPOT.COM