"Mi deseo és que la sociedad comprenda y conozca el AUTISMO y deje de asociarlo a tantos falsos mitos que hay entorno a él. Por Natalia y un futuro más tolerante,comprensivo e informado donde todos tengamos los mismos derechos y oportunidades. AUTISMO.ES HORA DE INFORMARSE."
<<Cerca de La Luna hay una estrella preciosa donde habitan miles de princesas,todas mágicas,muy lindas,buenas y divertidas...unas rubias,otras morenas,delgadasy rellenitas,altas y bajas...pero todas tienen las alas blancas...todas menos una...la más bonita,la más dulce,la de los sueños y el corazón más tierno...LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS....así empezaba el cuento que inventé un dia para Natalia antes de saber su diagnostico,sin saber que ella se convertiría en esa princesa a la que di vida en mi imaginación para contarle un cuento una noche de verano....de ahí proviene el nombre del blog, para aquellas personas que tenían la curiosidad de saberlo.>>
Nada mejor que las palabras de Cristina, mamá de Natalia, y autora del Blog La Princesa de las Alas Rosas, para describir el principio de un camino. La foto que he elegido para introducir el post, de Natalia, naturalmente, es la que me atrapó el corazón e hizo que me pusiera a leer desde el principio todo lo que en el blog hay.
Desde que lo encontré por casualidad no puedo dejar de entrar en el y ahondar en su historia, la historia de una pequeña princesa llamada Natalia y su familia.
Y es que la fuerza y ternura que desprenden las palabras de Cristina hacen que te enganchen y te sumerjas en su historia.
No lo dudeis, madres, padres, docentes y adentraros en un mundo conocido y desconocido aún para muchos.
Desde que lo encontré por casualidad no puedo dejar de entrar en el y ahondar en su historia, la historia de una pequeña princesa llamada Natalia y su familia.
Y es que la fuerza y ternura que desprenden las palabras de Cristina hacen que te enganchen y te sumerjas en su historia.
No lo dudeis, madres, padres, docentes y adentraros en un mundo conocido y desconocido aún para muchos.
No hace mucho que yo también conocí a este encanto de niña y a su madre coraje. La explicación que da sobre el autismo me parece la más correcta que he oído hasta ahora. Desde mi blog también apoyo esta causa!
ResponderEliminarBuena semana!
Por favor Vanesa,, pasate por el blog Jugando al escondite... ha llegado el momento para la ayuda en la recuperacion de jessica..y creo que puedes ser una parte importantìsima.
ResponderEliminarLee lo que he escrito (mal pero he intentado que se entendiese) y estoy segura que te unirás en un segundo
Amiga te necesitamos!!! AYUTIIIIIIIII !!!
BESOS
Marta
Hola Vanesa!
ResponderEliminarQuería pasarme por aquí para darte un abrazo fuerte. Hablamos prontito. Un besazo.
Hola Vanessa,muchísimas gracias por esta entrada,me ha gustado mucho...me he emocionado un montón.Muchísimas gracias,gracias,gracias.Un abrazo y un besazo.
ResponderEliminarDiana que pases una buena semana tu tambien.
ResponderEliminarInma (honi mum), pequeña amapolilla, un abrazo y un beso "ordo" pa ti y ya hablamos.
Marta me pasé ya por tu blog y se me ha ocurrido algo aunque a ver si me sale.
Cristina nada de Gracias, dicen que los amig@s no se deben dar las gracias, y yo te considero una amiga bloggera.
Besos, y repito la historia de la familia de la princesa de alas rosas merece la pena seguirla.
Hola Vanesa
ResponderEliminarHe conocido este blog porque soy uno de los enamorados del blog de Cristina. Antes, podía estar más o menos enterado y concienciado con la problemática de los que viven inmersos en una experiencia tan traumática. Podía haber puesto mi granito de arena, de alguna manera, al respecto, antes de conocerla, pero no he encontrado a nadie que me haga vivir su experiencia como lo ha hecho Cristina con su Princesa… y como no soy capaz de explicar qué es lo que siento, lo que hago es recomendar a todo el que puedo que lea… que lea la “princesa de las alas rosas.”