Material Necesario
- 2 Planchas de fieltro grandes (tanto como los moldes de la corona)
- Algunos trozos de fieltro de otros colores para decorar la corona
- Papel especial interfaz que pega a ambos lados
- Pequeños objetos decorativos como botones
Pasos a seguir ...
1.- Con la plantilla de la corona adjunta ( pincha aquí para ver el patrón) dibujar la silueta de la corona sobre el fieltro o bien recortarla en papel y recortarla. A mi me ha resultado más sencillo imprimir el patrón y uniendo la silueta de la corona he procedido a cortar las 2 piezas grandes de fieltro.
2.- Recorta la silueta de la corona con unas tijeras especiales.
3.- Utilizar unas tijeras especiales, de ese modo le darás más fantasía a la corona.
5.- Una vez recortado, debemos ponerla entre las dos piezas recortadas de corona. Se debe despegar una, y con la plancha, aplicar para que quede bien enganchada. De ese modo no cederá. Una vez hemos realizado la primera cara, debemos realizar la segunda tal y como se muestra en la foto adjunta.
6.- Ahora ya tenemos la corona hecha y debemos decorar la a nuestro gusto. Por ejemplo podemos poner la inicial del pequeño o realizar un relámpago o poner una mariposa .... todo a gusto del consumidor.
7- Para realizar el recuadro central, debemos recortar un rectangulo. De nuevo os remito al patrón.
8.- Una vez recortado, vamos a poner la inicial del pequeño destinatario de la corona.
9.- Una vez listo el elemento decorativo, recortar el papel interfaz y con ayuda de la plancha fijáis el elemento decorativo obteniendo un resultado similar a este.
10.- Es aconsejable coser a máquina cualquiera de las partes integrantes de la corona pues queda más profesional. Antes de ello, obtendrás un resultado similar a este.
11.- Con respecto al cierre de la corona, utiliza una goma elástica.
Fuentes: A crow for my little princess, Juicy bits
estao muito lindas as coroas ;)
ResponderEliminarMuy buena idea.
ResponderEliminarBonitas coronas.
Saludos.
Estos días estoy muy atareada con la familia estamos esperando el tercer nieto y estoy ayudando a la futura mamá, ya le falta muy poco y no la dejamos sola. Luego los viernes ya vienen los otros dos Iago y Diego esos los tengo en vivo y en directo. Que edad más mala tengo, soy como la hermana la del medio parece que no esta pero todos recurren a ella, resumiendo me faltan horas para todo lo que me gustaría hacer.
ResponderEliminarAhora me gustaría pedirte que recomendaras a tus amigos una visita a mi blog o al de mi nieto Iago http://hablapormidiceiago.blogspot.com/ para que vieran un pequeño corto en el que participa, es muy interesante ver como se comunica un niño con autismo y si quieren votar pueden hacerlo pinchando en la quinta estrella. Un abrazo A.Cris
Da gusto pasar, se aprenden muchas cosas. Me chiflan las canciones.
Chulísimas :) Gracias.
ResponderEliminar