Los Equipos directivos deben liderar las acciones encaminadas a conseguir una educación en igualdad en los centros educativos y desde la Consejería de Educación con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer se planteó la elaboración de las competencias e indicadores vinculados para la evaluación de las direcciones en cuanto a las prácticas coeducativos que desarrollan y promueven.
Tales indicadores, referidos a cuatro ámbitos de actuación, se presentan en esta guía relacionados con la competencia con la que se asocian directamente.
Ficha de la publicación
- AUTORÍA: Sara Álvarez y otros
- ÁREA: Evaluación y Calidad Educativa
- NIVEL EDUCATIVO: Todos
- TIPO DE MATERIAL: Libro
- EDITOR: Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Políticas Educativas y Ordenación Académica. Servicio de Evaluación, Calidad y Ordenación Educativa.
- FECHA DE EDICIÓN: Noviembre de 2008
- LOCALIZACIÓN: Servicio de Evaluación y Calidad Educativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ