En el mes de marzo con la llegada de la Primavera, además de adornar todo el aula, hicimos una "fiestuki", y para ello nos pintamos la cara con una mariquita y una flor.
Tuvimos una degustación de frutas, que cortamos nosotros mismos con unos cuchillos muy chulos que nos dejó la seño Vanesa. Las comparamos, vimos sus colores (por dentro y por fuera), su tacto, el sabor.
También exprimimos naranjas y por supuesto nos tomamos un rico zumito ¡¡¡uuuummmmm!!!
Después decoramos un vasito de yogurt con pegatinas de colores y colocamos unas lentejitas con un algodón empapado en agua, y la seño nos dijo que teníamos que esperar y cada semana ibamos mojando un poquito el algodón para que más adelante creciese una plantita.
Y como la sala arcoiris estaba algo triste cada uno hicimos con nuestras manos unas preciosas mariposas para adornar la pared.
Y llegó el día... después de las minivacaciones de Semana Santa, al volver vimos ¡¡¡como habían crecido!!! y nos la llevamos a casa, para cuidarlas con nuestra familia.
Bonita fiestuki Vane. Besos. Me encantan esas mariposas de alas bicolor.
ResponderEliminarQue preciosa fiesta Vanesa, y que bonita quedó decorada la clase.. muy guapos con la cara pintanda.. bueno tu que a los nenes no se les ve ajaja, por cierto ese babi que llevas está super chulo..
ResponderEliminarMe encantó la entrada!! sobre todo las mariposas con las manitos!!! bellas!!!! cariñosssss
ResponderEliminarQue hermoso trabajo Vane y como se divirtieron los niños!!
ResponderEliminar