Páginas

Ni más ni menos



Tener una discapacidad significa no tener una capacidad determinada. Tal vez no puedas ver, oír o correr... pero has aprendido a utilizar tus sentidos de otra manera y a realizar otras cosas muy difíciles que te hacen ser una persona estupenda.
¿Te has fijado en cómo los pájaros protegen a sus crías para que no se caigan del nido y las mamás canguros guardan a los recién nacidos en su bolsa?, ¿cómo las ardillas enseñan a sus crías a partir nueces o los caballos enseñan a los potrillos a andar? De la misma forma todos los niños y las niñas necesitamos atención para poder crecer.


Ni Más Ni Menos: "La discapacidad explicada a los niños y las niñas" es el número 4 de la Colección de Cuadernos de Educación en Valores "Por Preguntar que no quede", publicados por el Ministerio de Educación y Ciencia. Autoría: Luz Martínez Ten. Ilustraciones: Mauricio Maggiorini Tecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ