Páginas

Marcapáginas feroZ


Como ya todos sabemos el 23 de Abril se celebra el Día del libro, y como es costumbre en nuestro aula, hacemos una serie de actividades en torno a dicho día.
Solemos pedir a las familias un cuento, el que más le guste al niño para que lo traiga a clase durante un par de semanas y así poder contar día a día los cuentos de nuestros amigos.
Los cuentos que más les llaman la atención son donde salen lobos, así que decidimos hacer un marca-páginas que tuviera un lobo.

El lobo Jacobo, un personaje de Emile Jadoul es muy conocido por mis duendes ^-^ así que nos hemos puesto manos a la obra para decorar el marcapáginas "pero de muchos colores, seño".



Coloreamos a Jacobo y después con los dedos estampamos nuestras huellas de colores por todos lados.



Por la parte de detrás para que no quedase en blanco les dejé las pegatinas de formas y colores para que cogiesen las que quisieran: despegaran y pusieran a su gusto.





¿¿A qué les ha quedado chulo?? Me los llevaría todos para colocarlos en mis cuentos



2 comentarios:

  1. Amanda también hace un marca páginas cada día del libro y es una de esas manualidades que me encantan porque siempre encuentro un libro donde colocarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este año mi bixi también nos ha hecho uno y dentro de un libro está ya ^-^

      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ