Páginas

Hoy probamos InsectDhu de Mama Natura

La piel es el tejido más expuesto a las agresiones del entorno y supone la principal barrera de protección de nuestro cuerpo. Algunas pieles, como las de los bebés y niños, son mucho más sensibles y no todos los productos son aptos para ellos. 

InsectDhu de Mama Natura está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos, medusas o plantas urticantes.

Desde Madresfera nos han ofrecido probar InsectDhu, y ya que estamos en el tiempo de "mosquito hay mosquito nos pica" nos hemos animado a testearlos.

Mi bixi es de las que como le pique un mosquito, se arrasca tanto hasta que le sale un agujero, tal cual, y al final tengo que ponerle un apósito y luchar con ella para que no se toque. A pesar de que por la noche colocamos estratégicamente el famoso enchufe contra los mosquitos, de vez en cuando le pican, pero sobre todo cuando estamos en la calle.

Nos piden valorar varios aspectos del producto que son:

Eficacia: Le damos un 5 porque es aplicar el producto sobre la piel y desaparecer el picor.

Olor: Siempre he sido reacia a los productos con amoniaco, su olor se me metía en la cabeza e incluso se me saltaban las lágrimas. Los productos de InsectDhu destacan por su leve olor a citronella, con lo cual ganan muchísimo, y le damos también un 4.

Formatos Disponibles: Hemos probado el roll-on y el gel, y por práctico nos quedamos con el primero ya que aplica lo justo y necesario. Le damos un 5.

Composición: Que los productos no contengan amoniaco ni corticoide hace que podamos usarlo toda la familia, incluidas las embarazadas como yo, por ello, le damos un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ