Páginas

Tercer Cumpleaños Feliz

Mi bixi ha cumplido tres añitos, parece que fue ayer cuando vi ese cuerpito grandote y del color de una longaniza por primera vez. Este año quería una tarta de Peppa pig, así que yo muy dispuesta me propuse en organizarle una fiesta temática.


Su abuela le hizo una corona de la cerdita, y así además de utilizarla para soplar las velas y para la sesión de fotos que le hago siempre, la dejaremos en el baúl de los disfraces para seguir dándole utilidad.

Para cada cumpleaños (aunque no hayan sido muchos de momento) me gusta comenzar los preparativos con tiempo, pero el último mes lo he pasado prácticamente en la cama, ya que el embarazo no lo estoy llevando bien así que el tiempo se me ha venido encima. Para no agobiarme 
(soy una experta en ello) decidí bixear por internet para montar la mesa aunque no fuera una de esas chupipreciosas de pinterest, me encantó las ideas de Postreadicción pero no soy nada cocinillas así que imprimí la guirnalda de cumpleaños.



Fui a lo práctico y fácil así que la gran mayoría de los artículos de Peppa pig los compré en Fiestas Mix (el mantel, las servilletas, los platos, vasos, cubiertos, la vela, las cajitas para gusanitos y patatas)

"dinosaurioooos grrrrrrr como dice George"


Para añadirle más detalles a la mesa colocamos la casa y a la familia pig de fondo.


La tarta fue un regalo de la abuela de la confitería del barrio (estaba riquísima) y le pusieron el detalle de los personajes de la serie.

Su momento más esperado
Para la decoración y la sesión de fotos que le hice aquella mañana necesitaba globos de colores, así que aproveché en Globosmix y pedí una bombona de helio y globos.

No se le ve, pero mi bixi tenía la cara de felicidad en todo momento ^-^