Páginas

Conocemos Pisamonas Sevilla

Imagen de Madresfera

Pisamonas es una zapatería infantil online con colecciones centradas en zapatos de calidad, hechos en España, con diseños clásicos y actuales, calidad de acabados y empleo nacional, y a buen precio, gracias al volumen de su apuesta online. 
Desde que iniciara su andadura en 2013, la zapatería infantil Pisamonas se ha posicionado como el referente nacional en zapatos para niños por internet. Después de su expansión internacional online a mercados como Portugal, Francia, Reino Unido, Italia o China, la marca ha apostado por dar el salto al offline con un objetivo de apertura de 15 tiendas físicas en los próximos dos años, comenzando esta Primavera con el lanzamiento de Valencia, Sevilla y Bilbao. 


Su objetivo no es otro que ambos canales se complementen, pudiendo hacer compras online y devoluciones offline o ver los zapatos en la tienda y comprarlos después online para recibirlos en casa, entre otras cosas. En definitiva una buena manera de ayudar a las familias a la hora de buscar y comprar el calzado para sus hijos.



El pasado 22 de marzo fuimos invitadas gracias a madresfera a la inauguración de la tienda en Sevilla. Mi bixi y yo pasamos una tarde muy entretenida, ya que además de conocer la colección primavera-verano y elegir unas zapatillas para el traje de flamenca, el evento estuvo acompañado de actividades para los peques ^-^

Se sorprendió al ver a Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ