Páginas

El bixipadre también cambia pañales

Pack molón que nos envían para probar
Desde el mes de septiembre, mi bixi utiliza el pañal solo para dormir, pero desde hace aproximadamente un mes el pañal amanece hasta arriba de pipí y hay días en los que se moja entera, cosa que no nos hace ni pizca de gracia al bixipadre ni a mí.
Pensamos en cambiar de pañales, y en este transcurso tuve la oportunidad gracias a Madresfera y Dodot de ser elegida para el Sello de Calidad de sus nuevos pañales.

Los nuevos Dodot  tienen "tres Tubos Ultra-Absorbentes que ayudan a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos" es lo que dice su publicidad, y es lo que me convenció para animarme a probarlos.

Os pongo en antecedente:

Por rutina y norma general a eso de las 21.30 mi bixi está acostada, y dormida a mas tardar a las 22.00 (menos cuando se revoluciona y nos dan la canción del reloj de Sabina), y entre semana el bixipadre la despierta a las 8.00 (casi siempre duerme del tirón, quitando algunos días que se despierta para venirse con nosotros y a veces pide agua).

Llevamos una semana probando los nuevos pañales de Dodot y de momento no hemos apreciado diferencia con los anteriores, ya que los llena tanto que calan el pijama, incluso sábana, edredón y todo lo que se ponga en su camino nocturno, y como comprenderéis en invierno es super divertido (en verano tampoco es que sea una fiesta, pero la ropa seca antes) recibir whatsapp del bixipadre  (yo entro al trabajo antes) contándome "la meada de la niña" y que ha dejado colgado el pijama para que se airee.

Mis conclusiones son  las siguientes:

- Mi niña tiene una vejiga con un almacenamiento brutal y con el poder de la no retención nocturna (en el día lo lleva muy bien).
- Los pañales dodot no son ni mejores ni peores que otros, sólo dependen del individuo que los use.
- Todos los pañales están fabricados de la misma manera y no tienen en cuenta que los niños no hacen pipí de la misma manera que las niñas, ni se tiene en cuenta (o eso es mi parecer) que no es lo mismo dormir boca abajo que boca arriba.

¿Recomiendo los Nuevo pañales de Dodot?

Si claro, ¿por qué no? A no ser que tengáis el mismo problema de escapes.

¿Los compraremos nosotros?

No, ya que tienen el mismo efecto (a lo que negativo me refiero y he explicado antes) en mi bixi que los que siempre ha usado.



El Duendecuento de hoy es Veo veo


"Veo veo" es uno de los cuentos que más nos gusta de la colección "De la cuna a la luna" de la editorial Kalandraka.
Como casi todos los cuentos de esta tierna colección, se lo canto a mi bixi y a mis peques en clase, y para que veáis os he subido un vídeo.




Espero que os guste tanto como a mis niñ@s ^-^