Páginas

Sello de Calidad: Iogolino suave y cremoso


Una vez más hemos sido seleccionadas por Madresfera para probar un producto nuevo, esta vez le ha tocado a los Iogolinos de Nestlé.  Nos han enviado una serie de postres lácteos Iogolinos además de los nuevos "suaves y cremosos".



Mi bixi tiene ya dos años, y a partir del año fue cuando le comenzamos a introducir productos lácteos, pero con poco éxito, cosa que no nos importaba ya que continuábamos (y seguimos) con la lactancia materna. Así que conocimos los mini iogolino (40 gr) y es lo que de vez en cuando (tienen bastante azúcar para mi gusto) le dábamos, sobre todo cuando estábamos fuera de casa o en la guarde.

Actualmente ya no tiene problemas con los postres lácteos (aunque sigue prefiriendo "la teta") así que los iogolinos "suave y cremoso" se los ha tomado perfectamente ^-^

Vienen en packs de seis (tres de cada sabor) de 60 gramos

Nuestra valoración para los Iogolino suave y cremoso de Nestlé son;


Variedad de sabores: Existen cuatro sabores que son fresa, frambuesa, plátano y melocotón, le doy un tres ya que podrían meter el natural que es el más básico y con el que normalmente se inicia a un bebé.

La Textura es más cremosa que los iogolinos normales pero además la encuentro un pelín arenosa, cosa que no ha disgustado a mi bixi. Le doy un cuatro en este punto.

En el Sabor le doy un cinco ya que la finalidad es que esté rico.

En la Facilidad de transportar y llevar fuera de casa, sin duda también les doy un cinco al no necesitar frío.