Páginas

El Duendecuento de hoy es... El pequeño libro de la noche


"El pequeño libro de la noche" de la editorial timunmas, con ilustraciones de Nathalie Choux es un cuento ideal para los bebés que empiezan a tocar y a descubrir su entorno.
Presenta lengüetas con una abertura circular para que puedan meter sus dedos minúsculos y vayan descubriendo parte de la historia que nosotros debemos inventar para ellos, ya que sólo son palabras y alguna frase la que podemos encontrar en él. 



¿Qué brilla o quién observa en la noche?¿Qué vemos en el cielo? son algunas de las preguntas que se plantean en el cuento ^-^





(traducción bixil: ohhh se apaga)


Escogimos este título por lo que le gustan a mi bixi las estrellas y la luna, pero podéis encontrar muchos más títulos de la colección de diferentes temáticas:

Os dejo los enlaces de mi cuenta afiliada de Amazon porque por cada compra que hagas me llevaré una pequeña comisión y así poder seguir más cuentos como este para poder compartirlos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las estupendas recomendaciones que nos regalas en tu estupendo blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ