Páginas

Feliz 2015



Dicen que hay que hacer balance al acabar el año pero puedo asegurar que el mío es bastante corto:

Lo mejor y lo más maravilloso del 2014 ha sido tener a María (a mi bixi como suelo llamarla por el mundo de la blogosfera y redes sociales) y estar disfrutándola cada segundo.
Y lo peor, sin duda, es que mi abuela no haya podido conocerla, esto es algo que me entristece una barbaridad, pero un pedacito de ella brilla dentro de mi niña porque ella se marchó para dejarle un hueco a mi bixi.

¿Propósitos para el 2015? no, gracias. No me gusta proponerme nada, porque si algo he aprendido conmigo mismo (son casi treinta y cinco años conociéndome) es que como algo no salga, le doy demasiada importancia al asunto, así que intentaré vivir el día a día con mi familia de la mejor manera que se ^-^

Y para ti, que pasas de vez en cuando por mi pequeño mundo sin dejar huella, y para los que la dejáis en forma de comentario, mis mejores deseos para el nuevo año.

1 comentario:

  1. Hola. estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde hace años apuesto por vivir el día a día para disfrutar al máximo de cada buen momento y aprender algo positivo de los peores. Feliz Año.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ