Páginas

La habitación de mi bixi


Mi bixi se hace esperar, ya estoy de más de cuarenta semanas y está tan a gusto jugando, bailando y a saber lo que hace, porque mi barriga durante varias horas del día (bueno, de la noche) parece como si de un momento a otro fuera a romperse. Aunque no la culpo, creo que es el sitio mejor del mundo para vivir, dentro de mamá.

La habitación está lista, aunque los primeros meses no la usará para dormir, ya que le tenemos su minicuna colecho en la habitación de papá y mamá (más adelante os la enseño y os cuento la experiencia), pero para el cambio de pañal, de ropa y la lactancia (cruzo los dedos) está preparada.
Hemos elegidos tonos celestes y blancos, puesto que a mi el rosa es un color que nunca me ha gustado, pero también hay cosas rosas ¿¿como no??.

Solo una pared la hemos pintado de celeste para resaltar, y le hemos añadido unas cuantas de nubes (sin seguir ningún patrón). El tema nube es algo que me encanta, ya os lo demostré en este post de hace tiempo.

Como los armarios son empotrados, pensamos en cambiar los tiradores, así que optamos por luna, estrellas y círculos celestes para darle un toque más... bebé ^-^

Para el tema del cambio y organizar parte de su ropa, colchas, toallas, sábanas y mil cosas que usa una personita, optamos por una cómoda bastante grande de ocho cajones, a la que también le cambiamos los tiradores a modo de nubes y círculos (uppppppssss #momentocontracción!!!!///dolor). Y le añadimos un colchón-cambiador de base rígida.

Como veréis hemos elegido mezcla de marcas de bebé (como la cuna) y muebles más asequibles (aunque los tiradores nos han salido por un ojo de la cara).


¿Habéis visto el Winny de Poo del armario? es un medidor que lo compramos hace siete años en nuestro primer viaje a París, concretamente lo vi en Disney Land y fue un flechazo, y ha estado guardado con su etiqueta hasta hace un par de meses. Así que al sacarlo pensamos colocarlo en la pared, pero se vería demasiado recargada, así que de adorno dentro del armario, porque la finalidad de ir midiendo a la bixi, la sigue teniendo.

Y para el super fondo de armario (actualmente la parte de arriba se ha llenado) quise organizarlo por tallas/meses, para que papá y mamá (sobre todo papá) no se marearan buscando por las etiquetas (ya que la mayoría está cortadas). 

Me he hecho unos círculos, como veis de lo más sencillo desde Primera postura o Talla 0 hasta los 24 meses (seguramente los últimos no los utilicemos, pero nunca están de más para adornar). Elegí colores alegres, los imprimimos, recortamos y plastificamos. 
Finalmente se les hace un corte arriba aunque puedes optar en no hacerlo tipo donut y simplemente colgarle un lazo bonito y colocarlo en la barra.
Estos organizadores los venden pero he preferido hacerlos a mi gusto y no gastarme innecesariamente dinero.


5 comentarios:

  1. Me encantan esos organizadores de ropa!!! Que super buena idea!!!
    El cuarto me encanta, hice hace no mucho para esa cuna un conjunto de pañalera y cuadro, aquí te dejo el enlace (o eso creo) un saludo.
    http://torresdecolores.blogspot.com.es/search/label/bolsa%20pa%C3%B1ales?m=0

    ResponderEliminar
  2. ¡PRECIOSAAAAA! ¡Qué ilusión, me encanta, qué linda! Cuantos detallitos. Lo de las tallas muy original y sobre todo práctico. ¡Qué todo vaya bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. t ha kedado preciosa y la idea de organizar por tallas es una idea genial!!!! bss tocaya y para Maria k se hace esperar!!! jiji

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de las tallas me ha gustado. No veas el lío que me hago cada vez que quiero buscar o guardar algo en el armario... Siempre tengo que mirar las etiquetas. Creo que te copiaré la idea ^^ Muchas gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ