Páginas

¿Lo necesito o lo quiero?

No sólo desde que estoy embarazada se me antojan las cosas (útiles o no), pero es que no lo puedo remediar, es ver algo en una tienda y decir: Lo quieeerooo!!! Aunque a veces (muchas, a mi pesar) me contengo. 

Hoy os enseño algunas cositas para mi o mi bebé que no me importaría tener,  y ya las tengo localizadas más o menos en mi ciudad ^-^




Las "Milestone Baby Cards" son unas tarjetitas preparadas para dejarlas al pose del bebé en este caso, y hacerle una foto para ir preparándole un álbum de lo más original (mes a mes, su primera sonrisa, su primer diente...).  También han sacado nuevo este año, las especiales para el embarazo, pero me ha cogido tarde (para el siguiente será).




"Buggy Heart Hook" es un mosquetón con forma de corazón para poder llevar cómodamente las bolsas colgadas del carro. Lo veo muy práctico para una pequeña compra.



Mi favorito, sin duda, es el "Blooming Bath", una flor preparada para el baño del bebé durante los primeros meses. Luego podemos utilizarla como alfombra, para hacer fotos al bebé, como decoración... ¡¡¡Me encanta!!!






Del pulpo sonoro de "Lazame" me enamoré hace tiempo, creo que en mis primeros años de trabajo, y hace poco en la serie "Como conocí a vuestra madre" salía de color naranja casi a diario en los capítulos, pero... en España solo lo comercializan en amarillo (y no es un color que me apasione). Tengo que indagar, si señor!.


Las muselinas de "Bamboo Swaddle" son preciosas, suaves y prácticas, no solo para arrullar al bebé, sino por ejemplo en un día de sol, se puede echar por encima del carro, o para que los bichillos no entren ya que son transpirable, o simplemente por el gusto de tocarlas.


3 comentarios:

  1. ¡Qué curioso lo del mosquetón! Cotilleando en google el pulpo en naranja lo venden aquí.... http://bebitus.com/es/103893-comprar-pulpo-musical-lamaze-0m-online.html?gclid=CLOc4cfk2r0CFbLItAod_SwAow#/gama-naranja/colore-naranja/cor-naranja

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ