Páginas

La Puerta del ratoncito Pérez


La tita Marina nos ha regalado esta preciosísima puerta que lleva a través de ella a la casita del ratón Pérez. Además el paquete venía con el cuento de "El león, Carmencita y las puertas mágicas" , el Diario de los dientes y una carta para el Ratón Pérez.

Hemos optado por colocar la puerta al lado del armario sobre el rodapié, pero en cualquier lugar de la habitación quedará bien.



En la cajita viene esta leyenda: "Estás haciendo un mundo mejor con esta puerta" y es que esta puerta se la ha encargado el Ratón Pérez a los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Si queréis ver más podéis entrar en Wondernology ^-^


1 comentario:

  1. No sabía que tenías un blog!!! Que gracia que las dos. Escribiesemos sobre lo mismo. A mi me encanta, la pena es que me pilla lejos pero si vuelvo a trabajar te aseguro que pondré una en el aula, cree que será muy útil. Ciao y que tengas una hora cortita si aún no has dado a luz y si es así disfruta de tu bebé verás que bonita es esa etapa, es mágica y te servirá mucho para tu trabajo. A mi me cambio mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ