Como ya explicaba hace un par de meses en un DIY , este curso habíamos elegido el tema de los años 50, y así hemos ido disfrazados en nuestra maravillosa fiesta de fin de curso (aunque hasta el 31 de julio seguimos con la jornada escolar).
Además de haber hecho una actuación muy simpática y con mucho talento con "La Bamba Divertida", como cada año he graduado a mis duendes. Así que se han colocado su babi por última vez (ya hace calor para seguir utilizándolo) y un birrete que les he hecho con mucho amor y paciencia, por supuesto de color naranja a juego con el uniforme ^-^
Les he hecho entrega de una piruleta y de un diploma muy especial (ya que es una foto de todo nuestro grupo, con una dedicatoria).
Además les he regalado un foto montaje con el paso por la escuela, hemos visto cómo han hecho amigos, compartido muchas cosas y sobre todo como han ido creciendo felices.
Me quedo con los abrazos, las risas, y los buenos ratos que hemos pasado en todo este curso y con todo lo que he aprendido de ellos, de mis duendes por siempre jamás.
Qué guapos! =)
ResponderEliminarY qué penita...
Estoy segura que ellos están muy contentos de la profe tan chuli que has sido y serás siempre!
Qué bonito!!! lo más lindos momentos vividos!!! mil felicidades a ti y a tus peques!!!!! felices vacacionesss
ResponderEliminarMe encanta! seguro que ell@s también te recordarán....beset y disfruta tus vacas!
ResponderEliminar