Páginas

Verde que te quiero verde...


El pasado 21 de marzo celebramos la Fiesta del color verde, así que vestidos con nuestras mejores galas disfrutamos de una jornada algo diferente.

Para comenzar la mañana les traje un vasito de gelatina de limón y les dije que podían hacer lo que quisieran, así que lo primero que hicieron mis duendes fue probarla, olerla, unos se la comieron, otros la tocaron, y jugaron con ella, descubriendo (algunos) que estaba pegajosa, blandita ^-^


Como cada mes, vamos recopilando objetos y los vamos guardando en la talega verde de la seño, y de vez en cuando vamos viendo qué cosas hay y memorizamos quien las ha traído. Y el día de la fiesta las agrupamos y compartimos libremente sin importar de si " es mio o tuyo".


También jugamos un rato con globos, que nos llevaremos a casa,  y al acabar nos sentamos y charlamos sobre qué cuentos pueden tener algo de color verde, así que recopilamos unos cuantos, y por supuesto no podía dejar de contárselo.


Y para tener un recuerdo de este día coloreamos y pusimos pegatinas sobre un dibujo que nos había preparado la seño Vanesa ^-^ de algunos personajes de los cuentos que estuvimos contando.



Disfruto mucho diciendo en alto: Verde, verde, verde..., porque sé que mis duendes responden: ...El Cocodrilo que muerde (Cocodrilo de Kalandraka).

1 comentario:

  1. Está genial Vane, me cojo algunas ideas para renovar otras, gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ