Páginas

Guías y Recursos sobre el TDAH


La misión de la Asociación de niños y adultos con déficit de atención e hiperactividad ( ANADAHI persigue fomentar recursos que aseguren tanto el desarrollo bio-psico-social del/a afectado como la participación en foros socioeducativos que den a conocer esta patología y aquellos que tengan como fin mejorar la vida cotidiana de los afectados y sus familias. Intentan estar al corriente de las novedades en el tratamiento de este trastorno, informar a las familias asociadas y sensibilizar a los agentes sociales de este trastorno psicopatológico y de sus consecuencias en la vida adulta. Mediante la ayuda a las familias intentan propiciar una convivencia “normalizada” ya que a veces esta se deteriora como consecuencia de comportamientos y actitudes de los afectados/as por el TDAH.

Desde esta Asociación nos ofrecen una serie de recursos, unas guías para poder ayudar y tratar a los niños desde las aulas:

Fuente: ANADAHI

1 comentario:

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ