Páginas

El Duende Cuento de hoy es... ¡Qué llega el lobo!


Aunque ya os he hablado de este cuento en un post anterior, no podía dejar de nombrarlo en esta sección del Duende Cuento pues es de los preferidos de mis duendes. Ya se lo saben de memoria, y no dejan de pedírmelo.

¡Que llega el lobo! de Émile Jadoul es el primero de la Colección Luciérnaga de la Editorial Edelvives que compré en Rayuela (mi librería preferida), hasta que la he completado.

En la casa de Gran Ciervo se irán reuniendo una serie de animales e irán asomándose a la ventana, ante la llegada del lobo. 

Lo mejor del cuento es ver las caras de asombro de mis duendes al conocer el desenlace del mismo, aunque ya, a estas alturas de curso, más que de asombro es de risa ^-^

3 comentarios:

  1. SI!!! Es genial, este le acabo de leer yo hace un rato. A las pajaritas, también les gusta mucho. Gracias ¿conoces el de la misma editorial "Todo el mundo va" ? . Te lo recomiendo.

    Abrazo virtual.

    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli, si! conozco todos, como ya os digo... los tengo Todos ^-^

    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero las entradas para los próximos y así los voy conociendo. Gracias Vanessa.

    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ