Estoy de Sorteo



Ni por los más de 21.200 Me gusta de Facebook, ni por los más de 1.300 seguidores del blog, ni porque el blog tenga casi 5 años ni yo acabe de cumplir los 33, ya que esto son solo cifras, y a mi lo que me gusta es ver creciendo a Mi Mundo sabe a Naranja día a día: de entradas que me hacen disfrutar, de creaciones que me hacen soñar, de muestras de cariño que me dan fuerzas para que siga en mi pequeño mundo del que tu ya formas parte de una u otra manera ^-^

Por todo esto, porque me apetece y porque yo lo valgo (nótese el modo gracioso activado) hago un sorteo de una creación mía,  entre los que dejéis un comentario en esta entrada y cumpláis los siguientes pasos:

- Ser seguidor de Mi Mundo sabe a Naranja y LocuraSobre TELA

 - Compartir en una entrada/post de vuestro blog este sorteo y/o compartir de forma pública en facebook la imagen del sorteo publicada en mi página de FB o el evento.

 - Dejar un comentario en esta entrada diciéndome qué es lo que más te gusta de cualquiera de mis blogs, un correo electrónico de contacto, y decir donde lo compartís (dejad enlace de vuestro nick en facebook si no tenéis blog).

 - Solo debes apuntarte una vez, cualquiera que no haya seguido estos pasos, no entrará dentro del sorteo. 


El plazo para poder apuntaros es hasta el 25 de marzo a las 12 de la mañana (hora peninsular)

El premio está por definir... próximamente os lo haré saber, ya que tiempo tenemos ¿verdad?, aunque también no me importaría saber qué es lo que os gustaría ganar (echad un vistazo a LocuraSobre TELA)


65 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta de tus blogs es lo claro que tienes los enlaces. Da gusto dar un vistazo, yo por lo menos lo intento visitar a diario. Y la verdad es que me guataría aprender a poner los enlaces asi, aunque no sea con esas botas naranjas tan graciosa,je je..Mi blog es: campanilla34.blogspot.com
    rscampanillaypeterpan@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se ha borrado mi comentario?? bueno vuelvo a ello me gustan todas las entradas que vas publicando en tu blog pero de Locuras Sobre TELA me gustan las nesytas por lo que no me importaría si sorteas alguna. Publico en mi blog: esmaterialdeinfantil.blogspot.com y email: materialdinfantil@hotmail.es. También lo publico en el FB del blog y en mi otro FB: Esther PV (jeje soy yo).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mi mundo sabe a naranja y locuras sobre tela. No sabria que elegir todo me sorprende. Sigue asi. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Vane...es difícil decir que me gusta más de ambos blogs, así que diré algo que me gusta que no se puede ver sino que se siente y lo que se siente son las ganas incansables y esa energía siempre renovada que transmites. Un besico y felicidades por todo, sobre todo por lo de los 33.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Como voy a elegir lo que mas me gusta si me encantan todas las secciones de tu blog( hacer una mencion especial a cosas de niñ@s que me hacen recordar todas las situaciones graciosas que suceden en el dia a dia de nuestro trabajo como educadoras)
    Me encantan las Nesytas maestras del blog Locura sobre tela.
    participo a traves del facebook: fati carballo y mi email es : lokitadepueblo@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahhh por cierto te comparto en mi blog

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com.es/

    En mi perfil de Facebook y también en google +.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo y, sobre todo que compartes tus vivencias con todas las educadoras y educadores y, como un gran equipo que somos y, con un objetivo común que es la educacion de nuestros niños. Gracias simplemente por existir.

    ResponderEliminar
  8. al tener dos niños en casa,lo que mas me gusta de tus blogs es lo relacionado con ellos manualidades o esos dibujos tan sencillos para colorear y claro esta el paquete viajero;)

    Puedes ver mi entrada en http://lafuerzadelospecesdecolores.blogspot.com.es/
    y mi perfil de face es Laura P..

    ResponderEliminar
  9. Ufff Vane!! Qué difícil es comentar sólo una cosa que me guste... Si me tienes enganchanda con todo lo que haces!! Tanto profesionalmente como con tu vena creativa... Sabes que compartimos profesión, así que tus entradas me han servido para darme ideas para mi aula, adaptándolas o llevándolas a cabo tal cual las propones. Y en cuanto a Locuras sobre tela, también sabes que me encantan tus locurassssss!!! Y a mi peque también, jejeje Pero sobre todo resaltar, las ganas e ilusión que transmites en todo lo que realizas....

    Comparto en Facebook como María Isabel Vela (no tengo blog), y mi email es misabel_vj@hotmail.com

    Un besazooooo ;D

    ResponderEliminar
  10. pues lo que más me gusta de tus blogs es todo lo relacionado con niños, lo infantil, las manualidades.
    soy maria eugenia, en fb soy maria eugenia arias lozano, te he compartido por allá, tanto en tu pagina como en el evento, y por supuesto en mi blog... a ver que voy a por los enlaces..
    mi mail: menyarias@yahoo.es
    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/01/locurasobre-tela-estoy-de-sorteo.html

    y en fb aquí

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/326371510800378

    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria participar. Lo que más me gusta de tu blog es la sencillez con la que explicas y los breves tutoriales con los que nos ayudas a mejorar nuestros blog.

    MI fb es Patricia Cotán y mi blog http://creaimaginando.blogspot.com.es/


    nayu_dh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mª del Mar Gil Carrasco26 de enero de 2013, 22:25

    Hola, lo que más me gusta de tus blogs tanto "Locurassobre tela" y "Mi mundo sabe a naranja" es... TODO. Por ejemplo las ideas para hacer manualidades que ademas de ser prácticas (como el lepicero) son cosas para hacer con los niños.
    Felicidades por tu trabajo y sigue así.
    Te comparto en mi perfil de facebook
    mariadelmargilcarrasco@facebook.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya era tu seguidora tanto en facebook como en el blog de LocuraSobre Tela. Nick: mi cuento virtual y blog:

    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/

    He compartido en face: Lola a secas

    Contarte que me encanta lo que trabajas con fieltro y el blog nuevo, los diverssos contenidos pedagógicos. Compartimos profesión. Es genial.
    Un saludo

    PD. lolimave (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  14. hola!!!hace mucho tiempo que te sigo!eres una fenómena de este mundillo...a mí lo que más me está gustando ultimamente son los trucos para crear nuestros blogs...porque llevo mucho queriendo hacer el mio y no acabo de centrarme jeje.
    he compartido la foto del sorteo en facebook https://www.facebook.com/paqui.pinomures

    y mi correo: paqui_tierna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Ya soy seguidora de los dos blogs y lo he compartido en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com. He publicado una entrada y pongo el banner en una columna :) Y en cuanto termine de escribir esta entrada, me voy al facebook a compartirlo jeje

    Y que es lo que más me gusta de tus blogs? Pues no sabría que decirte, porque me encanta tu trabajo y todo lo que escribes. Y "mi mundo sabe a naranja" me ha encantado descubrirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta mi mundo sabe a naranja y locuras sobre tela y me gusta todo, pinzas de colores muy bonitas.Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Compartido en facebook, mail: fikus602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola soy nueva seguidora de mi mundo sabe a naranja y locura sobre telas, me ha gustado mucho el especial de San valentin.
    os comparto en Facebook
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  18. Hola Vanesa,

    Me encanta lo que haces, tus publicaciones son una maravilla. Las familias y maestros tienen mucha suerte por hacer lo que haces, das ideas super originalesm que dan ganas de hacer todas!!!
    Te dejo el enlace: http://www.facebook.com/demismanicas.art?ref=tn_tnmn

    Nos vemos en Demismanicas www.demismanicas.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    Verónica

    ResponderEliminar
  19. Me encanta mi mundo sabe a naranja y locuras sobre tela y me gusta cosas de San Valentin. Mi nombre real y fb: Domingo Carrique, blog: fikus27, gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. hola soy nueva seguidora de mi mundo sabe a naranja y locura sobre telas, me ha gustado mucho el especial de San valentin.
    os comparto en Facebook
    Martamiguelana Beni
    martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. lo que mas me gusta del blog son las entradas tan practicas como la de los disfraces economicos, son de gran ayuda, soy chelo moa en facebook, comparto y publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de tus blogs es la facilidad para navegar por ellos,la diversidad de temas que tocas y lo inteligible que es todo.Voy a visitarte seguido amiga :)
    Comparto por facebook aqui :
    https://www.facebook.com/lucia.xaica/posts/199902663484827

    mi correo es : xaica00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. no se ke elegir me gusta todo esta muy bien facebook maria r simon https://www.facebook.com/maria.rsimon.9 wendy_13_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno, la verdad es que solo conocía Locura´s sobre tela pero siempre me ha parecido genial. Bien hecho, bien diseñado y con unas cosas geniales. Tendría que haberlos conocido antes. ;)
    Mi blog: http://www.maskwapawapissima.blogspot.com y mi correo atrix2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanesa, felicidades por tantas cosas que celebrar y sobre todo por las ganas que le pones a todo lo que haces y nos enseñas.
    No se si podré participar, porque no tengo facebook, pero tu ya me dices, por lo demás mi blog: El costurero de Chary, y mi e-mail: chariny_omaita@hotmail.com.
    Si no puedo participar ya me dices, me llevo el logo y en cuanto pueda hago una entrada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Las ideas tan originales que nos propones!!!!!!

    https://www.facebook.com/virginia.lucasduran

    virgi_lucas@yahoo.es


    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno... ¿qué me gusta más? Además del apartado del aula de los duendes (obvio), me encanta la parte de "hazlo tú mismo"... sabes que me has descubierto un mundo maravilloso a las manualidades y al fieltro, ese gran desconocido... je, je, je. De Locura sobre tela me encantan los colgadores y siempre me dejas curioseando con esos paquetes viajeros. En fin...
    Ya sabes dónde estoy, vía facebook, pero te dejo mi e-mail: mmarquezsilva@hotmail.com
    Ahora mismo lo comparto en fb. ¡Un beso! (Montse)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Publicacion: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/587217161292839
    Publicacion evento: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/127865277382689
    En el evento 50 invitados.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado los enlaces que tienes para niños, manualidades, etc.
    Lo comparto en Facebook, link: https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates/posts/413283428749374 y en google +, link: https://plus.google.com/101917859672055030359/posts/WdynoJJtMFU
    20 invitados
    Mi email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. lo que mas me a gustado asi sito todo lo relacionado con los pekes la parte axzlo tu misma me encanta lo e publicado en facebook http://www.facebook.com/moni.torresmariscal1/posts/479774872086976

    ResponderEliminar
  31. mi nombre real es alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    lo que más me gusta es la sencillez que demostráis en ambos blogs. Felicidades

    ResponderEliminar
  32. Soy maestra de infantil y me encanta todo lo que cuelgas referente a ello! En Navidad cogimos muchas de las cosas que colgaste y el cuento de las gallinitas me encanto! He compartido en Facebook y mi email es:vallegilmontes@hotmail.com. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  33. Soy maestra de Ed. Primaria
    Me encantan tus blogs y las ideas que aportas en ellos. Me gustó mucho la idea de organizar los lápices de colores.
    Mi E-mail:mariangilleon@hotmail.es
    He compartido en Facebook y en mi correo.
    Mi nick es Marian Gil León

    ResponderEliminar
  34. me gustan todas tus manualidades, en especial las infantiles y tus blogs me gustan porque son coloridos y alegres!, Comparto en facebook (Mami Duna Carolina) y sigo los blogs (Carolina Vivo Galvez), mi correo es carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que qué me gusta de tus blogs???? Ohú!!!! Si es que me gusta tó!!! Soy absorbente como una esponja y me gusta todos y cada uno de tus post pero, lo que más me gusta, es la dedicación y el tiempo que le echas a esto.... y lo bien que lo haces.

    Sigue así y no cambies nunca, Vane, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y, que conste que no te conozco personalmente, pero es lo que trasmites con tu buen hacer.
    Un besote enoooooorme!!!!
    Comparto en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/fabipizarro
    Mi correo: clscatalina@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participo!!

    Del blog a parte de el contenido,y el gusto que da ver las cosas,con todo tan fácil es las ganas y la simpatía que le pones.

    Mail:paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho la sección de cosas de niños!

    En facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    Blog; carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    Compartido en mi blog y en facebook.
    https://www.facebook.com/carmen.castellanojuarez/posts/537127462998777
    http://carmuelatropical.blogspot.com.es/2013/01/mi-mundo-sabe-naranja-estoy-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes!

    seguidora en facebook como Ester La Fera

    seguidora de los 2 blog como Ester fer mu

    nombre real: Ester Fernandez M

    EMAIL: aldeaniya@hotmail.com

    que chulada los nombres en fieltro: http://locurasobretela.blogspot.com.es/search/label/AnimalitoZ teneis muchisimas cositas :D

    ResponderEliminar
  39. Lo que más me gusta son todos los contenidos que publicas. Soy maestra y siempre viene muy bien tener una ayuda extra y ver las cosas desde otras perspectivas. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Lo he compartido en Facebook, soy Alicia Carrero Marcos. Este es el enlace: https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/140058102823862
    Mi correo es: alicia.cmarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Vane!! Seguidora de los 2 blogs y de facebook, donde he compartido.
    Me encantan coger ideas de mi mundo sabe a naranja, son muy utiles y cercanas al 0-3 años.
    de locuras sobre tela me quedo cn las Nesyta's...son tan monassss.
    Soy Myriam y mi correo es ei_larana@yahoo.es
    Deseando de que llegue el dia del sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta todoooo de los blogsss...mas todo relacionado con los niñoss.....viene muy bien gracias...

    compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora de los dos blogs susana rosell

    ResponderEliminar
  42. me gusto todo los letreros de fieltro son muy monos hice todos los pasos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    compartido http://www.facebook.com/raquel.delvasgarcia/posts/206216832850892
    http://www.facebook.com/raquel.delvasgarcia/posts/480354168698707

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Montse Fernandez Martin en face y como seguidora de los blog, he seguido los pasos, comparto en mi face, mi email tenysamy@hotmail.com, y lo que me gusta es tu blog en general, pero si tengo q elejir, elijo el de los disfraces porque en los tiempos que corren esa entrada es muy util, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! (Es la 2ª vez q intento escribir, y no sé porqué no se publica nada¿?¿¿?)
    Bueno, que te voy a decir, te descubrí hace apenas un mes a través de facebook (Tertulias de maestr@s) y sencillamente me he enganchado a tu blog. También soy maestra de infantil,y me encanta todo lo que publicas sobre educación, ideas, actividades,el aula de tus duendes, precioso trabajo. Y de tu blog de Locuras sobre tela, me gustan, especialmente los nombres que haces, están genial.
    Te comparto en mi Fb, mi nick Teresa Carrero Montes. (No tengo blog). Y mi mail es teresacarreromontes@gmail.com.
    Muchas gracias por por compartir tu mundo ;D

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo lo relacionado con tu blog, los recursos y las ideas que nos das para trabajar en clase, ya que yo soy maestra. Mi nombre en Facebook es leticia Benítez rodriguez, comparto por ahí el sorteo porque no tengo blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Pues no sabría como empezar ,me encanta tu blog ,la cantidad de recursos que compartes, son maravillosos.A mi al menos me facilita muchas veces mi trabajo ,siempre que busco una idea para hacer algo me acuerdo de tu blog porque casi siempre hay algo que puede ayudarme.
    Bueno comparto tu concurso en mi muro de facebook Mi nombre es Inés Romeo.

    ResponderEliminar
  47. me encantaría participar. te sigo como sofiaesther en el blog y en fb como sofia esther ruiz garcia. He compartido el evento y he invitado a amigos. Acabo de conocer tus blogs pero lo que más me gusta son los DIY :D

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy nueva en este campo y buscando buscando he encontrado tu blog. Me parece muy claro, didáctico, intuitivo y con muchas cosas para "vichear".
    Felicidades por tu blog, tienes entradas en él que nos enseñan a los que somos principiantes en ésto.
    Gracias por compartir tus conocimientos con todos.

    ResponderEliminar
  49. buenos dias!!!! me encanta todo d vuestros blogs!!! os felicito x viestras creaciones sois unas artistazas!!!!! ;)

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    gracias x todo y un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  50. Te sigo porque me encantan tus ideas, me siento muchas veces identificada cpntigo.
    Aunque mi blog no tiene nada que ver con este, y por eso he decidido compartir el sorteo en mi facebook https://www.facebook.com/montse.maybe.
    mi mail de contacto es:
    montsecastanocarazo@gmail.com

    un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  51. Amaia Torres Sánchez19 de febrero de 2013, 19:40

    Buenas !!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn

    Lo he compartido en facebook.

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    Lo que mas me ha gustado tanto de un blog como del otro es todo en general, en especial las cositas que mencionas que se pueden hacer con niños. Y sin duda, me ha encantado conocer "mi mundo sabe a media naranja".

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa me he topado con tu blog y me encanta. ESpecialmente la parte de los niños porque tengo uno de 4 años y toda idea viene bien. Ya soy seguidora del otro blog y de este.
    me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un muakkk

    ResponderEliminar
  53. No te conocia y lo he hecho a traves de una invitacion a un evento de facebook, he estado ojeando tus blogs y me han parecido bastante interesantes.
    He compartido el evento y tu pagina en facebook, te paso los links:
    https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/488784317850648

    https://www.facebook.com/sonia.mendezrodriguez/posts/492746760761018

    No tengo blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Vanessa!!
    Ya sabes que te sigo en Locuras sobre tela, pero Mi mundo sabe a Naranja está genial!! prometo visitarlo mas a menudo!

    karmenchugift@gmail.com
    Gracias por el sorteo, cielo!!
    Lo he compartido en facebook, ya sabes que mas me muevo por ahi... jejeje besitos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta lo que haces,es una idea genial lo de compartir ideas y blogs¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!seguir así,yo ya soy fan fiel un beso.Os comparto en FBmi nombre es NatiGil un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Natalia Sanchez en fb y como seguidora de ambos blogs. He compartido y realizado todos los pasos. Mi mail es kyn1102@hotmail.com
    Me gustan mucho tus blogs y todos los articulos q publicas. Me parecen muy utiles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Soy Macarena, de Broches BE... En Locura sobre tela ya te seguía, y ahora me quedo por aquí tb. Te he publicado en el lateral del blog, saldrás en el Oveja que bala mañana martes 12/03 (y enlazada desde el FB de BE y desde el mío personal, que siempre comparto el enlace).
    No sé si me falta algo, ya ,me diras...
    Gustarme, los nombrecitos! Cuando necesite uno (no en breve, desde luego), ya hablaremos!
    Besos de lunes!

    ResponderEliminar
  58. Hola, te acabo de conocer a traves del Blog de Macarena "Broches especiales.."me a encantado las cosas que haces y además veo que el día 25 es el ultimo dia del sorteo (fecha en la que salgo de cuentas y pronto tendré a mi primera hija), así que me apunto a ver si tengo suerte, me ha encantado tus nombres realizados en tela, y si me tocara te pediría el de mi hija (Rosario).
    Te llevo para mi blog: http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/, mi correo miscositasfieltro@yahoo.es.
    Un besazo y te sigo....

    ResponderEliminar
  59. Hola, no participo del sorteo pero publico tu sorteo en mi blog.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  60. Hola wapa!!

    me apunto, te sigo en el blog y lo comparto :)

    un besito

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Lo q mas me gusta es la creatividad y imaginacion que tienes constantemente... Siempre tienes alguna idea para cualquier cosa y mas sacandolo de lo mas absurdo que te puedas encontrar. Lo mejor el que lo compartas y nos des ideas a los demas para tambien poder hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Os acabo de conocer, pero me encantais :)

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    ♥Lo he anunciado en mi facebook (tanto el post como el evento): https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/307276112734249
    https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/307276829400844

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  63. Hola, yo sólo quiero comentar, no voy a participar, prefiero dejar la suerte a otros, sólo quería mandarte un saludo :)

    ResponderEliminar
  64. Sigo ambos blogs y comparti la imagen en mi blog en la barra derecha mamyalaobra.blogspot.com

    Si te digo que lo que me encanto fue el nombre, vale?? Es muy original!!

    Sldos y Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Jolin, no sabia donde dejar el comentario, he compartido la imagen del muro y del evento en mi facebook
    https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez
    correo electrónico mivafdez@gmail.com
    Me gusta de locuras sobre tela "Dulces Sueños para Paula", con el nombre de mi hijo estaría precioso
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Contenidos del Blog

#HoyLeemos 08-09 09-10 10-11 11-12 12-13 13/14 15-16 16-17 18-19 19-20 8 Ideas Abc Accesorios Accidentes Actividades Adopción alergias Alimentación Almería Amigurumi Amor Anaya Andalucía Animación a la lectura Animales Antojitos Anuncios App Artículos de prensa Asperger Atención a la diversidad Atención Temprana Autismo Autonomía Personal Baberos Baby Einstein Baby Shower Baja Maternal Bebés Bebés y Mamás Bienvenida bilingüismo Bixi Viajes Bloganiversario Botellas Sensoriales Botones de enlace - Linkme Brainy Baby Broches Bruño Cajas Calendarios Camisetas Canastillas Canciones Carnaval cartel Carteles Cartulina Cesto de los Tesoros Chat Chistes chupete Clasificar Cocina Coeducacion Colorear Colores Combel Comedor escolar Comentarios Concurso Conducta Consejos Control de Esfínteres coordinación Cosas Mías Coser Crear un Blog cuento Cuentos Cuentos Acumulativos Cumpleaños Curiosidades Cursores de DeB Decoración Decoración de Aula Derechos Desarrollo Descargas Días especiales Dibujos Diccionario dientes Discapacidad Diseño Disfraces Dislexia Divorcio DIY Docentes Documentación Drogodependencia DuendeCuento Ed Física Ed Musical Ed Primaria Ed Salud Ed Secundaria Ed Sexual Edelvives Educación Educación Emocional Educacion en valores Educación Especial Educacion Intercurtural Educación temprana El Pollo Pepe El Señor Coc Elmer Embarazo Émile Jadoul Enfermedades Enlaces Enlaces de Interés Entradas-Post Equipos Eric Carle Escolarización Escuela de Padres y Madres Escuela Infantil Esquema corporal Estaciones del Año Estampaciones Estimulación Etiquetas Experiencias Familias Favoritos Feria Fichas Fieltro Fiesta de Colores Fiestas Fiestas Escolares Fonts Formación Permanente Formas Geométricas Fotos fracaso escolar frases Frutas Gadget Gateo Generadores de Fichas Generadores de Imagen Goma Eva Gominolas Graduados Grafomotricidad Guias Habitaciones Halloween Higiene Hijos Horarios Icono Ideas Ilustraciones Imágenes infantiles Imprimible Inclusión Inglés Instantantes Invierno Iyoké Jo Lodge Juego Heurístico Juego simbólico juegos juguetes Kalandraka Kókinos La Habana La Pequeña Oruga Glotona lact Lactancia Laminas Motivadoras Lana Lecto-Escritura Legislación Lenguaje y Comunicacion Letras Libros Limpieza Lógico-Matemáticas Londres Los Indios LsT Lugares Madres Madrid Mamás Mamas 2.0 Manos y Pies Manualidades Marcos Marioneta Masas Material de Manipulación Mesas Meses Mi bixi Mi bixote Miedos Mis Experiencias Mis lecturas Mis Materiales Mis pitufos MLQH Mobiliario Montessori Móviles Muñecos Música Mutismo navi navidad Nesyta Niños No Nombres Nonabox Noticias Nuestra Ventana Nueva York Números Ocio Oposiciones Ordenación Organizar Origami Ortografía Otoño Packanging Padre Páginas de Interés pañales Parramón Parto Pascua Paz Película Perfil Blogger Periodo de Adaptación Picasa Pinturas Piratas Pompones Pop-Up Portadas Post Patrocinado Potitos Praxias Pre-mamá Premios Prevención Primavera Primer Ciclo Primer loCiclo Promociones Protagonista de la Semana Proyectos Psicomotricidad Pulseras Fluorescentes puzzles Recetas Fáciles Reciclar Recomiendo... Recursos Recursos Docentes Redes Sociales Regalos Relajación Revista FIGURAS Revistas Revistas C-D Rimas y Poesías Ropa y Uniformes Escolares Rutinas y Normas S. Down sa San Valentín Seguridad Vial Sello de Calidad Semana de Otoño Sensorial Sentidos Sevilla SM Sobredotación sorteo Sueño Supermamibloguera Talleres Tartamudez TDAH TEA Teatro Técnicas Televisión Temática TEO TIC Tiempo timunmas Toledo Tracing Paper Trastornos Afectivos Troquelados Tutorial Unidad Didáctica Universo Vacaciones Vacunas Varadero Verano Viajar videocuento Videos Villancicos Vuelta al Cole Washi Tapes y Youtube zapatos zorros
Safe Creative #1204290601094