(...) Difundir sus prácticas innovadoras, debatirlas, analizarlas y ponerlas a disposición de los profesionales de centros específicos, de los centros ordinarios y de los servicios de apoyo educativo es una de las finalidades de este tipo de encuentros. Desde la Dirección General de Participación y Solidaridad se considera esta medida como una de las vías de impulso a la mejora de la calidad de la educación del alumnado con discapacidad."
Las Aulas Especializadas han sido un recurso de calidad y ha presentado un avance notable en las condiciones de escolarización del alumnado con trastornos del espectro autista, con trastornos específico del lenguaje, con discapacidad motriz y con polidiscapacidad.
Mercedes González Fontádez
Directora general de Participación y Equidad en Educación .
Gracias tocaya, tienen buena pinta, voy adescargarlos, a ver sí aprendemos cositas.
ResponderEliminarBesitos y feliz puente guapetona!!
:0) Ya sabes que a veces la Junta edita buen material, besitos tocaya.
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