Páginas

Liderazgo e igualdad en educación

La coeducación supone un cambio en la cultura de los centros educativos y su objetivo es la educación del alumnado al margen de los roles que impone la sociedad por razón de sexo.

Los Equipos directivos deben liderar las acciones encaminadas a conseguir una educación en igualdad en los centros educativos y desde la Consejería de Educación con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer se planteó la elaboración de las competencias e indicadores vinculados para la evaluación de las direcciones en cuanto a las prácticas coeducativos que desarrollan y promueven.

Tales indicadores, referidos a cuatro ámbitos de actuación, se presentan en esta guía relacionados con la competencia con la que se asocian directamente.

Ficha de la publicación

  • AUTORÍA: Sara Álvarez y otros
  • ÁREA: Evaluación y Calidad Educativa
  • NIVEL EDUCATIVO: Todos
  • TIPO DE MATERIAL: Libro
  • EDITOR: Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Políticas Educativas y Ordenación Académica. Servicio de Evaluación, Calidad y Ordenación Educativa.
  • FECHA DE EDICIÓN: Noviembre de 2008
  • LOCALIZACIÓN: Servicio de Evaluación y Calidad Educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ