Páginas

Visera Andaluza




Como dentro de poco llega el dia de Andalucía, festividad que celebramos en las escuelas, mis niños están preparando para ese dia (bueno un dia antes porque el mismo 28 es festivo y no hay clases) una visera con la bandera de Andalucía.




Como son tan pequeños, les he pintado el muñeco, y les he pedido que peguen charol verde en la bandera, y finalmente quedó PRECIOSA, tanto que se me antojó una.




DESCARGA LA PLANTILLA PARA FOTOCOPIARLA PINCHANDO EN LA IMAGEN

6 comentarios:

  1. Que linda visera Vane!!! Buena idea!! Feliz día de Andalucía para tí y todos los chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy andaluza desde hace 37 años y, afortunadamente, jamás me he encntrado a nadie de esta tierra con esta patética visera o similar. ¿No crees que es una falta de respeto para todos los andaluces y andaluzas ponerles esta visera en su cabeza? Por favor, seriedad y respeto, y, sobre todo, decencia para nuestro alumnada: no les deformemos desde tan peques.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy andaluza desde hace 28, y afortunadamente, jamas me he encontrado a nadie de esta tierra con esta patética forma "docente" de faltar el respeto a compañer@s de profesión.
    Por favor, seriedad y respeto, hay diversidad de gustos. Y por favor, decencia, para este blog hecho con tanto esfuerzo, dedicación y cariño dedicado a nuestr@ alumnad@.
    y un par de cositas:
    1º.Como dicen en mi tierra andaluza: Pa gustos, colores! y según el número de descargas, la visera no deforma para nada la cabeza de nadie!
    2º. Si hace una critica, al menos, se debe decir quién es. Una critica anónima, carece de sentido.
    y 3º. Este blog se alimenta de buenos comentarios. Los malos no caben aquí.

    Y sinceramente, este blog, no tiene desperdicio!!!!
    UN BESOTE VANE, de la otra Vane.

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por las diversas opiniones, pero... creo que no he faltado el respeto a nadie con el trabajo que hago. Puede gustar más, puede gustar menos, con tan solo no descargarmelo tengo bastante.

    Si trabajo con niños es por vocación, y si hago actividades con ellos, es con mucha seriedad desde mi profesión hacia sus "personas".

    A veces hago mi propio material y otras veces lo descargo de la red. Pero si quereis aqui os doy un enlace y lo mirais: Un colegio que hizo una serie de trabajos :

    http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~14007222/spip.php?article94

    En fin que el Libro de los Gustos está en Blanco. Pero para ofender cuando estamos aburridos.... nos vamos mejor al parque a echarle de comer a los patos.

    Saludos de una andaluza que trabaja con niños desde hace seis (vaya que aún me quedan viseras por recortar).

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY VANESSA OTRA ANDALUZA Y TENEIS RAZON EL LIBRO DE LOS GUSTO NO ESTA ESCRITO ... YO TAMBIEN HE REALIZADO CON MIS NIÑOS ESTA VISERA PERO LAS NIÑAS COLOREARON LA MISMA PERO CON LA GITANILLA ...EN ESTOS DIAS LA CUELGO EN MI BLOG http://elsoldaditodeplomo-vabengo.blogspot.com/
    UN SALUDO DE ESTA CHOQUERA ....

    ResponderEliminar
  6. Hola. No tendrias la visera de la gitanilla? muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan sentido a mi mundo, no te lo pienses... déjame tu opinión, me servirá para futuros post. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ GRACIAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ